Boavista Park

Av. da Boavista 293
Sobre el parking
Parking en Oporto, al lado de la Rotonda de Boavista, justo en la Avenida de Boavista, una de las avenidas más largas y concurridas de Oporto, homóloga al Paseo de la Castellana en Madrid. Por este motivo, el parking Boavista es muy fácil de encontrar y, además, porque se sitúa entre el Hospital Lusíadas Porto y el Hospital Militar. El parking Boavista Park está en el Barrio Boavista, característico por ser el barrio más moderno de Oporto, ya que en él se concentran numerosos comercios, hoteles y restaurantes. Uno de los más importantes de la ciudad, el barrio de Boavista está bastante concurrido debido a su gran zona de negocios, en la que predominan oficinas y edificios turísticos; de esta manera, el parking Boavista Park es la opción perfecta si buscas aparcamiento en esta difícil zona de negocios. Además, existen lugares interesantes para visitar como la Plaza de Mouzinho de Albuquerque, en la que está el gran monumento de la Guerra Peninsular y la Fundación Serralves, considerada la Sede del Museo de Arte Contemporáneo de Portugal, ambos a unos 10 minutos a pie del Boavista Park. También, a pocos metros se encuentra el Cementerio de Agramonte, así como del Tabernáculo Baptista y la Casa de la Música, donde podrás disfrutar de la Orquestra Nacional do Porto, la Orquestra Barroca y Remix Ensemble; de esta manera, el parking Boavista Park te permite aparcar tu coche sin problemas si tienes pensado acudir a algún evento en esta sala de conciertos. Por si esto no fuera suficiente, las paradas de metro Casa da Música y Carolina Michaelis están a 5 minutos andando del parking Boavista Park, las cuales te llevarán a cualquier recóndito lugar de Oporto en muy poco tiempo, para que no te pierdas ni un solo detalle durante tu visita a esta maravillosa ciudad.Leer menos
Horario del parking
lunes a viernes 08:00 - 21:00
sábado 09:00 - 20:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Avenida da Boavista 305

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Xavier
4,3
4,3

Nathalie
4,3
4,3
Parfait, on a fait notre commande sur parclick, on a fait notre bon d'échange à l'arrivée... 22 € les 24 heures. Je recommandeLeer menos

Alexandre
4,7
4,7

Precio para 1 día