Oporto, la ciudad del vino a las orillas del río Duero, es el destino ideal para una escapada del fin de semana para pasar unos días. Perderse por su centro histórico, pasear por la Ribeira, probar los famosos vinos de Vila Nova de Gaia y adentrarse en la cultura portuguesa son solo algunas de entre tantas actividades que podrás hacer aquí. Y en Parclick nunca recomendamos un destino sin recomendarte un aparcamiento cómodo y seguro para tu coche. Si vienes a Oporto, reserva tu plaza de aparcamiento en el parking SABA Garagem Sá da Bandeira . ¡No pierdas esta oportunidad!
SABA Garagem Sá da Bandeira te viene como anillo al dedo para conocer Oporto sin preocuparte por dónde dejar tu coche. Sabemos que tu coche es uno de tus mejores aliados para tus viajes, y para su estacionamiento no hay mejor solución que este parking. Este parking abre 24 horas los 365 días del año y cuenta con para minusválidos, con seguridad las 24 horas, con puestos de carga para coches eléctricos, con ascensor... Y lo mejor es que no te saldrá por un riñon: ¡sus tarifas te sorprenderán!
Si aparcas en el SABA Garagem Sá da Bandeira, tendrás a un tiro de piedra un sin fin de actividades que no te podrás perder en Oporto. Aquí te dejamos una lista: en primer lugar tenemos la visita a la Catedral de Oporto (la Sé do Porto) para admirar su inigualable belleza de sus azulejos. También puedes recorrer el mercado del Bolhao, que por fuera tiene un aspecto un poco descuidado pero por dentro conserva el encanto de antaño con todas sus tiendas de alimentación y flores. Tu siguiente actividad puede ser cruzar el puente Luis I y quedarse a ver la puesta del sol sobre el Duero y la ciudad, o también puedes dirigirte a ver la desembocadura del río Duero en el Océano Atlántico desde los jardines del Palacio de Cristal, e incluso puedes comprar entradas para el barco que recorre los seis puentes de la ciudad, para que puedas disfrutar de las vistas de Oporto y Vila Nova de Gaia desde el río Duero.
Por otro lado, y aunque no tengas que coger ningún tren, puedes entrar a la estación de San Bento con su impresionante entrada decorada con azulejos. Igualmente, puedes entrar en la librería Lello e Irmao, una de las más bonitas del mundo, o ir de compras o pasear por la calle Santa Catarina, la calle peatonal más comercial de Oporto. Y si quieres algo dulce o llevar un regalo a tus familiares o amigos de tu visita, te recomendamos las famosísimas “natas” del Nata Lisboa en la rua das Flores.
Como puedes ver, nuestra plataforma te permite comparar parkings y precios para elegir el que más se acomoden a tus necesidades. Si estás buscando parkings en los alrededores de Oporto, tenemos la obligación de brindarte los mejores parkings también. Sabemos que tomar la decisión ideal no es la tarea más sencilla, así que ponemos a tu disposición reseñas y opiniones de usuarios que ya han estado aquí. En Parclick, encontrarás una amplia gama de posibilidades donde dejar tu coche, para largas o cortas estancias, con las mejores tarifas del mercado. Y de entre estos, ya te decimos que tendrás una plaza cómoda, segura y vigilada en el parking SABA Garagem Sá da Bandeira.
¡No busques más! Revisa que lleves todo en la maleta, pero sobre todo que no se te olvide tu reserva de parking ;)