Garagem David e Filhos Lda

Rua da Constituição, 238
Sobre el parking

Parking en Oporto, situado en la calle de la Constitución, a escasos metros de la parada de metro Marquês. Gracias a Garagem David Sousa, puedes visitar Oporto con tu coche con total tranquilidad, sabiendo que tendrás una plaza de aparcamiento cerca del centro de Oporto garantizada. Aprovecha y ven a visitar Oporto, sin tener que preocuparte de dónde aparcar en el centro de Oporto, ya que con Garagem David Sousa estarás a un paso del casco histórico, donde disfrutarás de sitios como la Casa de la Música, la Catedral de Oporto o los Jardines del Palacio de Cristal.

Si vas a visitar Oporto, no puedes irte sin visitar el campo de fútbol, por eso, Garagem David Sousa te ofrece la oportunidad de aparcar cerca del Estadio do Dragão, donde también podrás visitar el Museo del FC Porto. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el centro de Oporto con Garagem David Sousa, desde donde puedes visitar el Vitalis Park (conocido como el Antigo Estádio da Constituição) o el Jardín Doutor Francisco Sá Carneiro, ambos a unos 10 minutos a pie del parking. Disfruta de la ciudad de Oporto de manera cómoda, permitiéndote aparcar cerca del Parque de São Roque, de las ruinas Quinta do Covelo o de la Escuela Superior de Música, Artes e Espectáculo.

Así mismo, Garagem David Sousa, también te permite aparcar cerca del Hospital de Joaquim Urbano, situado a 15 minutos andando, así como de la Junta de Freguesia de Paranhos. Visitar Oporto con tu coche nunca ha sido tan fácil gracias a Garagem David Sousa, donde dejarás tu vehículo sin problema para disfrutar de los alrededores, pudiendo aparcar cerca del centro de Oporto. Aparcar cerca del Estádio do Dragão es muy fácil con Garagem David Sousa, así que reserva ya tu plaza si tienes pensado acudir a algún evento o disfrutar de un partido del FC Oporto.

Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 09:00 - 13:00
19:00 - 23:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Rua da Constituição 238

Qué opinan nuestros clientes
4,6
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Paula
5
5

Robert
5
5
Really nice car park and David the owner was very nice.

Francisco
5
5
Es cómodo para a aparcar y esta cerca de la estación de metro

Precio para 1 día