Imagen 1
Imagen 2

Parking Carvalhido

Rua do Carvalhido, 36
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 08:00 - 20:00
Martes
  • 08:00 - 20:00
Miércoles
  • 08:00 - 20:00
Jueves
  • 08:00 - 20:00
Viernes
  • 08:00 - 20:00

Detalles

Si tienes un viaje a la ciudad de los colores, o la segunda ciudad más importante de Portugal te aseguramos que te encantará. No sabemos si es el aire que se respira en sus calles, los paseos al atardecer por la ribera del Duero, la comida (uuufff que rica está!) pero Oporto no se deja fácilmente. Todo esto la convierte en una de las ciudades más turísticas de Portugal, y por consecuencia el tema de aparcar se ha convertido en un real rompecabezas. Pero no te preocupes, hoy te traemos el parking Carvalhido para poder disfrutar de Oporto sin tener que preocuparte por el coche. El parking Carvalhido tiene una ubicación ideal para poder disfrutar de Oporto en lo que te provoque conocer, además de unas tarifas inmejorables que se ajustan a tus necesidades desde productos de un día hasta abonos mensuales. Tienen unos horarios bastante cómodos para que no te tengas que preocupar por eso. Aprovecha y disfruta de esta fenomenal ciudad. Ya que hay muchísimas actividades por hacer, nos hemos tomado el atrevimiento de hacerte una pequeña lista de cosas que no deberías dejar de hacer. Empezamos con sacarte una foto con el monumento más famoso de la ciudad: El Puente Don Luis I, puente que une a Oporto con Vila Nova de Gaia. Debes pasar por la Avenida de los Aliados, donde se encuentran el ayuntamiento, muchos palacios modernistas, y la Praca da Liberrtade conocido como corazón cultural y logístico de Oporto. ¡Para un buen vino te debes acercar a una de las bodegas de Vila Nova de Gaia, hay oportunidad de apuntarse a un tour de bodegas y viñedos (Ojo con un vaso de Oporto: ¡su vino más famoso, pega bastante!) Puedes visitar la catedral de la Sé, la más grande e importante de la ciudad con su estilo románico y gótico). Si no eres de caminar, y quieres descansar los pies puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido bastante chulo por la ciudad. Deberías visitar la estación de Sao Bento donde no solo hay trenes, su interior parece un museo gracias a una cantidad de azulejos ilustrando la historia de Portugal. ¡No le des más vueltas, da el salto de confianza que nosotros nos encargamos del resto! Entra y reserva ya con Parclick.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rua do Carvalhido 36
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Enseña tu reserva de Parclick al personal. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Ve a la cabina de control. El personal te devolverá tus llaves y te indicará dónde recoger tu vehículo. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir. SI EL PARKING ESTÁ CERRADO EN FINES DE SEMANA O FESTIVO: Le darán un mando a distancia dejando un depósito.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Carvalhido: Opiniones

4.2
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Viola

Das Parkhaus war gut zu finden, hatte faire Preise und der Parkhaus Wärter war wirklich sehr sehr nett und hilfsbereit. Danke und gerne wieder.

Francois

Parking bien situé sur la ligne de bus 602 qui en 6 arrêts vous dépose au centre de porto ! Personnel au top prévenant

Jean-Pierre

Parkings más valorados en Oporto

Lugares y eventos interesantes cerca de Carvalhido

Los parkings más reservados