¿Vienes a Oporto y eres de los que prefiere ahorrase un dinero y no estar en pleno centro donde todo es mucho más caro? Ahora te damos la opción de dejar tu coche en las mejores manos en parking SABA Parque de Estacionamento Península. El parking se encuentra más alejado d ... Leer más
¿Vienes a Oporto y eres de los que prefiere ahorrase un dinero y no estar en pleno centro donde todo es mucho más caro? Ahora te damos la opción de dejar tu coche en las mejores manos en parking SABA Parque de Estacionamento Península. El parking se encuentra más alejado de la zona turística, pero a la vez también cerca del centro, aunque con precios muchos más económicos, eso sin duda. Una zona más local rodeada de restaurantes, tiendas, centros comerciales y colegios.
Próximo a la Avenida da Boavista y a la Praça Mouzinho de Albuquerque, es la opción ideal para todos aquellos que buscan una solución de aparcamiento segura y fácil. El parking también está cerca de otros puntos de referencia de la ciudad, como la Casa da Música a 5 minutos, el Cementerio de Agramonte que si tienes tiempo es digno de ver dando un relajante paseo o el Mercado do Bom Sucesso o el Centro Comercial Cidade do Porto si te apetece o necesitas hacer unas compras.
A 9 minutos bajando Via Panorâmica se encuentran la mayoría de las universidades. Desde la Facultad de Letras de la Universidad de Porto y su Biblioteca hasta la Facultad de Ciências justo al lado también está el Planeatario de Porto y la Facultad de Arquitectura o el Centro de Astrofísica. Relativamente cerca también está el Museo do Holocausto do Porto. Sin ir más lejos en 13 minutos podrás llegar al centro a pie, por lo que es una buena opción para encontrar una zona más económica, pero a la vez cercana. También si lo prefieres puedes coger las líneas de metro o buses que pasan cerca hasta llegar al centro.
El acceso de vehículos puede realizarse por la Praça do Bom Sucesso o, alternativamente, por la Rua Agramonte. Es un aparcamiento cubierto y con plazas reservadas para personas con movilidad reducida y para recarga de coches eléctricos, por lo que también dispone de ascensor. Cuenta con vigilancia y servicio de personal en el propio parking. Las tarifas son a partir de un día en adelante y cuenta con pases multipass, es decir que puedes entrar y salir del parking cuantas veces quieras. No te líes dando vueltas por la ciudad y reserva con Parclick. Leer menos