El aparcamiento Garage Santa Catarina te viene como anillo al dedo si de conocer el centro de Oporto se trata, ya sea por trabajo o turismo, si visitas Oporto en coche este aparcamiento es ideal.
El centro histórico de Oporto, donde se ubica el Garaje Santa Catalina, es uno de los lugares que más se prestan para conocer en esta capital europea. Es una sucesión de casas que desciende por la colina hasta la Ribera del Duero. Es inevitable llegar hasta el punto en que las aguas rozan el muelle, justo ahí giras la cabeza a la izquierda para contemplar uno de los monumentos más fotogénicos del país, el puente de Don Luis, y sonreír. Esa sonrisa se va a quedar por mucho tiempo grabada en ti al ir conociendo Oporto. Pues, todo esto puedes hacerlo si visitas Oporto en coche con la comodidad de aparcarlo en el Garage Santa Catalina, ubicado en Rua de Santa Catarina, 1379 en el centro de la ciudad.
Así que si eres amante de las vistas y de tomar fotos no puedes pasar por alto las siguientes recomendaciones: la visita a La Torre de los Clérigos para que puedan contemplar las mejores vistas de la ciudad, la Librería Lello (considerada como una de las librerías más bonitas del mundo) y que por supuesto ¡queda a escasos metros de Garage Santa Catalina! Además, poder ir de tapas o cañas andando por el centro de la ciudad, mientras tu vehículo está bien resguardado no tiene precio (o sí que tiene, pero muy barato si lo haces en Garaje Santa Catalina ;) )
El parking Garage Santa Catalina, se encuentra a escasos metros de tu próxima parada de tu visita a Oporto. La Avenida dos Aliados, la arteria principal de Oporto, que es el eje central del Oporto de los noventa, cubierta por edificios de granito blanco hablan de su pasado comercial que llevó a bancos y compañía de seguros a instalarse en los puntos más deseados de esta calle. Dicen que el McDonald's más bonito del mundo se encuentra en el número 126 y a pocos metros de ahí se encuentra la increíble fachada de la iglesia Santo Antonio de los Congregados, que también es una parada obligatoria.
Como ves, existen muchas cosas por visitar y conocer en el centro de Oporto, así que si necesitas dejar tu coche a buen recaudo, no esperes más y reserva ya con Parclick en el Garage Santa Catalina.