Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking Garaje Santa Catarina

Rua de Santa Catarina, 1379
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Jueves
  • 00:00 - 23:59
Viernes
  • 00:00 - 23:59
Sábado
  • 00:00 - 23:59
Domingo
  • 00:00 - 23:59

Detalles

El aparcamiento Garage Santa Catarina te viene como anillo al dedo si de conocer el centro de Oporto se trata, ya sea por trabajo o turismo, si visitas Oporto en coche este aparcamiento es ideal. El centro histórico de Oporto, donde se ubica el Garaje Santa Catalina, es uno de los lugares que más se prestan para conocer en esta capital europea. Es una sucesión de casas que desciende por la colina hasta la Ribera del Duero. Es inevitable llegar hasta el punto en que las aguas rozan el muelle, justo ahí giras la cabeza a la izquierda para contemplar uno de los monumentos más fotogénicos del país, el puente de Don Luis, y sonreír. Esa sonrisa se va a quedar por mucho tiempo grabada en ti al ir conociendo Oporto. Pues, todo esto puedes hacerlo si visitas Oporto en coche con la comodidad de aparcarlo en el Garage Santa Catalina, ubicado en Rua de Santa Catarina, 1379 en el centro de la ciudad. Así que si eres amante de las vistas y de tomar fotos no puedes pasar por alto las siguientes recomendaciones: la visita a La Torre de los Clérigos para que puedan contemplar las mejores vistas de la ciudad, la Librería Lello (considerada como una de las librerías más bonitas del mundo) y que por supuesto ¡queda a escasos metros de Garage Santa Catalina! Además, poder ir de tapas o cañas andando por el centro de la ciudad, mientras tu vehículo está bien resguardado no tiene precio (o sí que tiene, pero muy barato si lo haces en Garaje Santa Catalina ;) ) El parking Garage Santa Catalina, se encuentra a escasos metros de tu próxima parada de tu visita a Oporto. La Avenida dos Aliados, la arteria principal de Oporto, que es el eje central del Oporto de los noventa, cubierta por edificios de granito blanco hablan de su pasado comercial que llevó a bancos y compañía de seguros a instalarse en los puntos más deseados de esta calle. Dicen que el McDonald's más bonito del mundo se encuentra en el número 126 y a pocos metros de ahí se encuentra la increíble fachada de la iglesia Santo Antonio de los Congregados, que también es una parada obligatoria. Como ves, existen muchas cosas por visitar y conocer en el centro de Oporto, así que si necesitas dejar tu coche a buen recaudo, no esperes más y reserva ya con Parclick en el Garage Santa Catalina.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rua de Santa Catarina 1379
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: El acceso al parque debe hacerse siempre por teléfono. Llama al teléfono indicado en el voucher donde le darán las instrucciones de acceso y aparcamiento. (IDIOMAS PORTUGUÉS O INGLÉS)

A TU SALIDA: Sigue el mismo proceso.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garaje Santa Catarina: Opiniones

4.2
Basado en 31 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Elmar

leticia

Todo ok

MELISA

El parking esta bien , es muy ancho ,lo unico fuera no pone ningun cartel para saber que hay esta el parking, para que te abran tienes que llamar a un numero de telefono ,pero en general bien.

Parkings más valorados en Oporto

Lugares y eventos interesantes cerca de Garaje Santa Catarina

Los parkings más reservados