Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking MUOVIAMO Parioli

Viale Regina Margherita, 208
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL. Parking en Roma en el barrio Parioli, video vigilado y abierto 24 horas. El parking Parioli (ex-Romapaking) se sitúa en Viale Regina Margherita, en una célebre zona de Roma como la de Parioli, a la cual puedes llegar facilmente en coche desde Viale dei Parioli, Via Nomentana o desde Via Salaria (Carretera Estatal SS4). Con el parking MUOVIAMO Parioli tendrás la posibilidad de aparcar cerca del centro de Roma y así poder ir andando hasta varios puntos de interés como los Museos de Villa Torlonia y el Teatro de Villa Torlonia, Villa Albani, Villa Paganini y el MACRO, Museo de Arte Contemporánea de Roma, todo ello a solo 5 minutos andando desde el parking MUOVIAMO Parioli. Un poco más lejos del parking MUOVIAMO Parioli, pero siempre a menos de 15 minutos andando, se encuentran Villa Ada Savoia y el célebre parque monumental de Villa Borghese, en cuyo interior se puede visitar la Galería Borghese, la Casina de Raffaello, la Casa del Cinema, el Templo de Esculapio, el Bioparco de Roma, el Museo Cívico de Zoología, el Museo Carlo Bilotti, el Museo Pietro Canonica y también la terraza mirador del Pincio. El parking MUOVIAMO Parioli es una óptima opción también para aparcar cerca del Policlínico Umberto I si tenéis una emergencia, ya que se encuentra a solo 10 minutos andando, así como a la Universidad La Sapienza de Roma. En los alrededores se encuentra también la parada Policlínico, de la línea B de la metropolitana, gracias a la cual se llega rápidamente a las estaciones de Roma Termini y de Roma Tiburtina y, también, al Coliseo, al Circo Máximo, al Palatino, al Foro Romano, a Via Cavour y a la Basílica de San Pietro in Vincoli. Además de tener la posibilidad de aparcar en la zona de Parioli, el parking MUOVIAMO Parioli te facilitará también la visita al cercano barrio Liberty Coppedé.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Viale Regina Margherita, 208
Ver mapa

Instrucciones

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega tu justificante de Parclick al operador. Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking MUOVIAMO Parioli: Opiniones

4.2
Basado en 35 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
GILSON

Francesca

Parcheggio comodo con personale gentile ed efficiente

Mathilde

Je tiens vraiment à remercier tous vos merveilleux services et les personnes qui sont à nos services avec beaucoup de qualité.

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados