Los horarios pueden variar en días festivos (consultar la descripción)

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Park Roma Ostiense

Circonvallazione Ostiense 341
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:30 - 01:00
Martes
  • 06:30 - 01:00
Miércoles
  • 06:30 - 01:00
Jueves
  • 06:30 - 01:00
Viernes
  • 06:30 - 01:00
Sábado
  • 06:30 - 01:00
Domingo
  • 06:30 - 10:00,19:00 - 01:00
  • 06:30 - 10:00,19:00 - 01:00

Detalles

Domingos, festivos y durante el mes de agosto: de 06:30 a 10:00 y de 19:00 a 01:00.
Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL. El aparcamiento tiene dos entradas: - Circonvallazione Ostiense 341 - Via Carlo Citerni 12 Parking en Roma en la Circunvalación Ostiense. Debido a su posición, el parking Garage Ostiense es muy simple de encontrar si llegáis en coche desde Via C.Colombo y desde la Carretera Regional SR148, o bien, desde Via Ostiense y desde Viale Marco Polo. El parking Park Roma Garage Ostiense es una buena opción para aparcar cerca del centro de Roma, puesto que en menos de 10 minutos a pie del parking se puede llegar al Parque della Caffarella, en el que se pueden visitar las Catacombas de San Calixto, las Catacombas de San Sebastiano y el Parque Arqueológico de las Tumbas de Via Latina. Así mismo, en unos 10 minuto andando desde el parking Garage Ostiense, se llega a Villa Osio, al Jardín Lanzarotto-Malocello y al Parque Cavallo Pazzo. Además, el corazón del casco histórico de Roma, representado por el Coliseo, se encuentra a tan solo 2 km; junto con el Arco de Constantino, el Foro Romano y el Circo Máximo. Sin embargo, si no queréis andar tanto, podéis utilizar la metropolitana de la línea B, cuya estación de Garbatella se sitúa a tan solo 5 minutos a pie del parking Garage Ostiense, y la que os puede llevar directamente debajo del Coliseo, en Via Cavour, a las Termas di Caracalla, a la Domus Aurea, a la Basílica di San Pietro in Vincoli y a la Basílica Papal de Santa Maria Maggiore, hasta llegar a las estaciones de trenes de Roma Termini y de Roma Tiburtina. En los alrededores del parking Garage Ostiense se encuentran también la Basílica de San Paolo fuori le mura y el CTO Andrea Alesini, mientras que a 15 minutos andando se llega a Estación Ostiense. El parking Garage Ostiense, además de contar con una videovigilancia constante, está también conectado con las líneas 670, 715, 716 y N9 de autobuses, facilitando a sus clientes la posibilidad de llegar rápidamente hasta todos los principales destinos de Roma. Además, ofrece varios servicios como la posibilidad de cargar los vehículos eléctricos, el lavado del coche y un servicio de préstamo de paraguas en caso de lluvia.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Circonvallazione Ostiense 341
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: accede al parking, coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Si no hay personal, llama al interfono. PARA SALIR: sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando multientrada que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Park Roma Ostiense: Opiniones

4.2
Basado en 19 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Edoardo

Tutto perfetto, solo un momento di apprensione per il ritardo dell apertura alle 6,30 in quanto avevo il pullman che partiva da piazzale 12 Ottobre alle 7,00 ma tutto risolto dal sig Claudio, che si è gentilmente prodigato per l apertura del garage.

AURELIE

l'accès au parking est à peine visible. Vous ne pouvez pas garer votre véhicule vous-même, ils vous obligent à leur laisser les clés, voiture reste ouverte le personnel est tout simplement désagréable et déteste les touristes. Plus jamais !

Isabelle

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados