MUOVIAMO Flaminio

Via Riano, 13
Sobre el parking
Parking en Roma cerca del Estadio Olímpico de Rugby. El parking MUOVIAMO Flaminio (ex-Romapaking) es de verdad la mejor opción para aparcar cerca del Estadio Flaminio, que se encuentra a unos 10 minutos, pero además, gracias a su posición, es también el ideal si quieres aparcar cerca del Estadio Olímpico de Roma durante un partido de fútbol o concierto, ya que se encuentra a solo 20 minutos andando. En los alrededores del parking MUOVIAMO Flaminio (ex-Romapaking) se pueden encontrar también en unos 10 minutos andando el Estadio de la Farnesina, el Foro Italico, Ponte Milvio, conocido también como el Puente de los Candados, el Palazzetto dello Sport, el Auditorium Parque de la Música, el MAXXI y el Museo Nacional de las Artes del siglo XXI. Aún así, si prefieres la naturaleza antes que el deporte o los eventos que tienen lugar en el Estadio Olímpico, en los alrededores del parking MUOVIAMO Flaminio (ex-Romapaking) puedes visitar los Jardines de Villa Glori y al Parque de Tor de Quinto, ambos a solo 10 minutos desde el parking MUOVIAMO Flaminio (ex-Romapaking), el cual, además de garantizarte un aparcamiento cuando más lo necesites, está abierto 24 horas al día y constantemente video vigilado, permitiéndote aparcar en el Estadio Olímpico sin preocupaciones. Si llegas a Roma en coche, no tendrás problemas en acceder al parking MUOVIAMO Flaminio (ex-Romapaking) gracias a su cercanía con Corso di Francia, Viale Tor di Quinto y sobre todo Via del Foro Italico (Tangencial Este de Roma.) En los alrededores del parking MUOVIAMO Flaminio (ex-Romapaking) puedes encontrar las paradas de los autobuses de las líneas 32, 69, 200, 201, 223, 226 y N25, que te llevarán a cada zona de Roma, incluyendo su casco histórico. Además, aparcando en el parking MUOVIAMO Flaminio (ex-Romapaking) tendrás la posibilidad de cargar tu vehículo, en caso de que sea eléctrico o lavar tu coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega tu justificante de Parclick al operador.

Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Entrada del parking

Via Riano 13

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 97 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

ercole
5
5

Annalena
5
5
super Parkplatz mit der Möglichkeit so oft rein und raus zu fahren wie man möchte. Viel Platz, einfaches handling, gut zu finden, freundlicher Mitarbeiter. Super!Leer menos

Fabrizio
5
5

Precio para 2 horas