Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Tuscolana

via dei Sulpici, 41
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Parking en Roma en el barrio Tuscolano. El parking Tuscolana se sitúa a pocos metros de la Via Tuscolana, importante arteria de Roma que conecta directamente con la Carretera Provincial SP511 y la Carretera Estatal SS7, de manera que el parking parking Tuscolana es muy fácil de encontrar si llegáis a Roma en coche. El parking Tuscolana Parking se encuentra en una zona bastante célebre para disfrutar del shopping en Roma, debido a su cercanía con Via Tuscolana, además de situarse a menos de 10 minutos andando del Aeropuerto Militar F. Baracca, del Parque de Torre Fiscale y del Parque de los Acueductos. No muy lejos se encuentran los Estudios Cinematográficos de Cinecittá y a pocos metros del parking Tuscolana Parking también podréis encontrar la estación Numidio Quadrato, por la que transita la línea A de la metropolitana, con la que podréis llegar en unos minutos hasta el casco histórico de Roma y a numerosos puntos de interés como la Plaza Vittorio Emanuele; la Plaza de la República, donde se sitúa el Teatro de la Ópera de Roma; la Plaza Barberini, con Via Vittorio Veneto, la Plaza di Spagna con la Trinitá dei Monti y la cercana Villa Borghese, la Fontana de Trevi; el barrio Ottaviano y también las estaciones de tren de Flaminio y Valle Aurelia; además de la principal Estación de tren de Roma Termini. El parking Tuscolana Parking es entonces una buena opción para aparcar en Roma y poder llegar cómodamente al centro, sin tener que preocuparte de dónde dejar el coche. El parking Tuscolana Parking, además de estar abierto 24 horas, ofrece también varios servicios para hacer todavía más agradable vuestra estancia en Roma, como videovigilancia en todo el parking, lavado de coche, ascensor y acceso facilitado para personas minusválidas.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.4m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

via dei Sulpici, 41
Ver mapa

Instrucciones

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega tu justificante de Parclick al operador. Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas, pagando una fianza de 15€ al personal del parking. La fianza se devolverá el día de salida al devolver la tarjeta..

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Tuscolana: Opiniones

4.3
Basado en 28 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Nathalie

A recommander, métro tout près, idéal pour rejoindre le centre historique et prix vraiment très abordable

Antonio

Comodissimo ed economico al centro sulla Tuscolana. Perfetto!

Giorgio

Personale molto disponibile e cortese, a due passi dalla fermato della metto A di Numidio Quadrato. Consigliatissimo. Ci tornerei, senz’altro.

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados