Tuscolana Parking

Sobre el parking
Parking en Roma en el barrio Tuscolano. El parking Tuscolana Parking se sitúa a pocos metros de la Via Tuscolana, importante arteria de Roma que conecta directamente con la Carretera Provincial SP511 y la Carretera Estatal SS7, de manera que el parking Tuscolana Parking es muy fácil de encontrar si llegáis a Roma en coche. El parking Tuscolana Parking se encuentra en una zona bastante célebre para disfrutar del shopping en Roma, debido a su cercanía con Via Tuscolana, además de situarse a menos de 10 minutos andando del Aeropuerto Militar F. Baracca, del Parque de Torre Fiscale y del Parque de los Acueductos. No muy lejos se encuentran los Estudios Cinematográficos de Cinecittá y a pocos metros del parking Tuscolana Parking también podréis encontrar la estación Numidio Quadrato, por la que transita la línea A de la metropolitana, con la que podréis llegar en unos minutos hasta el casco histórico de Roma y a numerosos puntos de interés como la Plaza Vittorio Emanuele; la Plaza de la República, donde se sitúa el Teatro de la Ópera de Roma; la Plaza Barberini, con Via Vittorio Veneto, la Plaza di Spagna con la Trinitá dei Monti y la cercana Villa Borghese, la Fontana de Trevi; el barrio Ottaviano y también las estaciones de tren de Flaminio y Valle Aurelia; además de la principal Estación de tren de Roma Termini. El parking Tuscolana Parking es entonces una buena opción para aparcar en Roma y poder llegar cómodamente al centro, sin tener que preocuparte de dónde dejar el coche. El parking Tuscolana Parking, además de estar abierto 24 horas, ofrece también varios servicios para hacer todavía más agradable vuestra estancia en Roma, como videovigilancia en todo el parking, lavado de coche, ascensor y acceso facilitado para personas minusválidas.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:00 - 01:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega tu justificante de Parclick al operador.

Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas, pagando una fianza de 15€ al personal del parking. La fianza se devolverá el día de salida al devolver la tarjeta..

Entrada del parking

via dei Sulpici, 41

Qué opinan nuestros clientes
4,2
Basado en 5 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Leonardo
4
4
Tutto bene, un po' perplesso perché ho dovuto lasciare le chiavi della macchina...Leer menos

Massimiliano
5
5
ho dovuto lasciare le chiavi ma non ho avuto nessun problema sia all'arrivo che alla partenza.Leer menos

Silvio
3
3

Precio para 2 horas