Imagen 1
Servicio de aparcacoches

Solution Parking - Car Valet - Aeroporto di Roma Fiumicino - Coperto

Via dell'Aeroporto di Fiumicino, 320
5.0

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Debe dejar las llaves del coche en este aparcamiento. Fiumicino es el aeropuerto más concurrido de Italia. Es más, entre los millones de pasajeros que pasan por él cada año, muchos optan por llegar en coche, dejarlo cerca del aeropuerto mientras dura su viaje, y al final del mismo volver a recogerlo para regresar cómodamente a casa. Esto crea una competencia salvaje entre los buscadores de aparcamiento como usted. Pero no te preocupes: tenemos la solución definitiva para aparcar en el aeropuerto de Roma Fiumicino, y la ofrece Solution Parking - Car Valet - Airport - Covered, ¡que también ofrece su propio servicio de aparcacoches! Se trata de un servicio premium de recogida y entrega en la terminal del aeropuerto de Fiumicino desde donde sale y/o llega su vuelo, y funciona de forma muy sencilla. De hecho, el día de su llegada, sólo tiene que llamar al personal del servicio de aparcacoches unos 15 minutos antes de llegar al aeropuerto: el personal le estará esperando en la zona de llegadas de la Terminal 3 para inspeccionar rápidamente su coche. En ese momento serán ellos, y no usted, quienes lo lleven a este aparcamiento vigilado y cubierto cerca del aeropuerto de Fiumicino, a sólo 10 minutos de distancia, mientras usted disfruta de su vuelo (o más bien, mientras espera a embarcar por la puerta). Del mismo modo, a su regreso, nada más aterrizar (o, si tiene equipaje que esperar, cuando lo recoja), sólo tiene que llamar a Solution Parking - Car Valet - Airport - Covered: su coche será devuelto al mismo lugar, y podrá volver a casa sin perder más tiempo. ¿Lo mejor de todo esto? Que el servicio de aparcacoches de Solution Parking - Car Valet - Airport - Covered está activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Así, no tendrá problemas de horarios por posibles retrasos de su vuelo: cuando llegue, siempre tendrá la posibilidad de encontrar su coche en la terminal. Además, su coche está a salvo de las inclemencias del tiempo, ya que es un aparcamiento cubierto. El aeropuerto de Roma Fiumicino - Leonardo Da Vinci, situado cerca de la bella ciudad del mismo nombre, ofrece una amplia gama de rutas, sólo tiene que elegir: de Palermo a Milán, de Lisboa a Estambul, pasando por Ámsterdam y París... ¡Pero éstas son sólo las rutas europeas! Desde aquí también puede viajar a Nueva York, Tel Aviv, Dubai o São Paulo si lo desea. Elija y reserve su plaza de aparcamiento cubierto en Solution Parking - Car Valet - Airport - Covered y viaje sin preocuparse por los horarios o posibles retrasos. ¡Con Parclick es fácil!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 15 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Si llegas entre las 00:00 y las 04:00, el parking te hará un cargo adicional de 4€.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Solution Parking - Car Valet - Aeroporto di Roma Fiumicino - Coperto: Opiniones

5.0
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Giuseppe

Cortesi veloci e puntuali.ottimo servizio

Parkings más valorados en Roma

Lugares y eventos interesantes cerca de Solution Parking - Car Valet - Aeroporto di Roma Fiumicino - Coperto

Los parkings más reservados