Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking SABA Cola di Rienzo

Via Ennio Quirino Visconti, 82/84
4.5

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

En este estacionamiento es necesario dejar las llaves.

El aparcamiento Saba Cola di Rienzo se encuentra en Roma, precisamente en Via Ennio Quirino Visconti 82-84 00193, en la zona de Rione Prati. El barrio está salpicado de numerosas tiendas de prestigio, perfectas para quienes deseen pasar un día de compras, así como de varias oficinas, y no está lejos de varios puntos de interés, como Via Cola di Rienzo, el Lungotevere, Piazza Cavour, el Palacio de Justicia y el Vaticano. El aparcamiento Saba Cola di Rienzo está abierto las 24 horas del día y ofrece un servicio de videovigilancia para garantizar la máxima seguridad de los vehículos estacionados, lo que convierte a este aparcamiento en la solución ideal tanto para quienes necesitan aparcar en Roma por motivos de trabajo, como para los turistas deseosos de descubrir la belleza de la ciudad. Gracias a su estratégica ubicación, el aparcamiento Saba Cola di Rienzo facilita el acceso a los puntos de interés más importantes de Roma, sin tener que preocuparse por aparcar en la calle o recorrer largas distancias a pie. El aparcamiento Saba Cola di Rienzo está muy bien equipado y cuenta con barreras en la entrada para facilitar el proceso de entrada y salida, las plazas de aparcamiento son amplias y están bien señalizadas para garantizar la máxima comodidad a la hora de maniobrar, y las instalaciones están limpias y bien mantenidas, lo que garantiza una experiencia de aparcamiento cómoda y segura. El personal del aparcamiento Saba Cola di Rienzo está altamente cualificado y siempre disponible para ayudar a los clientes con cualquier problema o consulta a través del sistema de intercomunicación en las puertas de entrada y salida y en la caja automática. Por último, el precio del aparcamiento Saba Cola di Rienzo es muy competitivo en comparación con otros aparcamientos de la zona y también es posible pagar con tarjeta de crédito o en efectivo, si es necesario. En conclusión, su ubicación estratégica, la calidad del servicio y el precio económico hacen del aparcamiento vigilado Saba Cola di Rienzo una excelente opción para quienes buscan un aparcamiento seguro y cómodo en Roma.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.3m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.

PARA SALIR: utiliza el ticket que te dio el personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza el ticket que te dio el personal.

SI NO HAY PERSONAL: llama a la sala de control (disponible las 24 horas del día) y comunica el código de reserva que figura en la hoja recibida por correo electrónico.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking SABA Cola di Rienzo: Opiniones

4.5
Basado en 91 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Rosario

A dieci minuti a piedi da Castel Sant'Angelo,molto comodo.

Haas

Alles bestens gelaufen.

Pascale et Herv

Personnel avec très bon accueil, acces simple et près du Vatican.

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados