MUOVIAMO Prati

Parking en Via Giovanni Devoti, 10 - 167. Roma, Italia

MUOVIAMO Prati
Parking cubierto Parking con altura máxima permitida

Descripción

MUOVIAMO Prati

Parking en Roma, situado en Via Giovanni Devoti. Gracias a su buena posición, es muy fácil llegar y acceder al parking MUOVIAMO Prati (ex-Romapaking) si llegáis en coche, sobre todo, para aparcar en Roma, puesto que se encuentra a muy pocos metros de la Carretera Estatal SS1, que se une a través de Via Baldo degli Ubaldi. Desde el parking MUOVIAMO Prati (ex-Romapaking) se puede llegar cómodamente con un paseo de 20 minutos a la Ciudad del Vaticano, donde podréis apreciar la grande Plaza San Pedro, la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina, los Museos Vaticanos, la Pinacoteca Vaticana y el Palacio Apostólico.

Sin embargo, si preferís un relajante paseo entre las zonas verdes por el centro de Roma, a 20 minutos andando del parking MUOVIAMO Prati (ex-Romapaking) se encuentran la Villa Piccolomini y el hermoso Parque de Villa Doria Pamphili, el parque público más grande de Roma. Gracias al parking MUOVIAMO Prati (ex-Romapaking) no solo podréis aparcar cerca de la Ciudad del Vaticano y cerca del centro de Roma, sino que también, a solo unos 100 metros, encontraréis la parada Baldo degli Ubaldi, de la línea A de la metropolitana, con la que podréis llegar hasta algunos de los principales puntos de interés de Roma, como la zona de Ottaviano, Via Cola di Rienzo, el Castillo Sant’Angelo, la Plaza di Spagna, la Trinitá dei Monti, Villa Borghese, la Plaza Barberini, Via Vittorio Veneto, la Fontana de Trevi, la Plaza de la República, el Teatro de la Ópera de Roma, la Plaza Vittorio Emanuele, la estación de Flaminio y la estación de tren de Roma Termini.

A 10 minutos a pie del parking MUOVIAMO Prati (ex-Romapaking) se encuentra también la estación de tren de Valle Aurelia, por donde transita la línea FL3 de trenes suburbanos que pueden llevaros hacia todos los principales barrios y zonas de Roma, como por ejempleo: Tiburtina, Balduina, Roma San Pietro y Ostiense. El parking Romaparking Prati os permitirá aparcar en el centro de Roma y llegar rápidamente a todos los destinos más característicos de la ciudad. Además, aparcando en el parking MUOVIAMO Prati (ex-Romapaking) podréis aprovecharos de los distintos servicios que el parking ofrece a todos sus clientes, como la cobertura móvil y el lavado de vuestro vehículo.

Entrada del parking

  • Via Baldo degli Ubaldi 195

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado