Parkings cerca de Roma

111 Parkings encontrados

MUOVIAMO Abruzzi

3,9
Basado en 3 opiniones
Sobre el parking
Parking en Roma, muy cerca del centro y de numerosos puntos de interés de la ciudad, el MUOVIAMO Abruzzi (ex-Romapaking) está abierto 24 horas y es perfecto para aparcar en el centro de Roma y moverse por la ciudad andando o con el servicio de transporte público. Además en 10 minutos andando del parking MUOVIAMO Abruzzi (ex-Romapaking) se puede llegar a las Termas de Diocleziano, al Museo Numismático de la Zecca Italiana, a los Horti Sallustiani en la Plaza Sallustio, a la Iglesia de Santa María della Vittoria, a la Porta Pinciana y a la conocida Via Vittorio Veneto. Estaréis también a solo 5 minutos del grande Parque de Villa Borghese, donde tendréis la posibilidad de pasear en la naturaleza y visitar algunos emblemáticos lugares y museos como la Galería Borghese, el Templo de Esculapio, la Casina de Raffaello, la Galería de Arte Moderno y Contemporáneo, la Plaza de Siena, la Casa del Cinema, el Bioparco de Roma, el Museo Cívico de Zoología, el MACRI, el Museo Pietro Canonica e il Museo Carlo Bilotti. Siempre desde el Parque de Villa Borghese podrás acceder a la terraza del Pincio, a dos pasos de la Plaza del Popolo, de la Basílica de Santa Maria del Popolo y de la Villa Medici. El MUOVIAMO Abruzzi (ex-Romapaking) tiene también una posición estratégica en lo que se refiere al transporte público, puesto que se encuentra a 10 minutos andando de las paradas Barberini, en Plaza Barberini y cerca de la Galería Nacional de Arte Antigua en Palacio Barberini; y República, en Plaza de la República, donde surge el Teatro de la Ópera de Roma, ambas pertenecientes a la línea A de la metropolitana. A 15 minutos del parking MUOVIAMO Abruzzi (ex-Romapaking) se puede llegar también a la parada Spagna, en la línea A, situada en la célebre Plaza di Spagna, donde se puede visitar la Trinitá dei Monti y desde la cual podréis pasear por Vía del Babuino. En pocas paradas de metro desde el parking MUOVIAMO Abruzzi (ex-Romapaking) se puede llegar rápidamente a la Estación de tren de Roma Termini y, también, a Cinecittá, al barrio de Ottaviano y a las estaciones de trenes de Valle Aurelia y de Flaminio. Aunque se encuentre en el centro de Roma, aparcar en el MUOVIAMO Abruzzi (ex-Romapaking) es muy simple, porque se puede llegar recorriendo la Via Pinciana y Corso d’Italia, girando luego en Via Abruzzi, así podréis aparcar en el centro de Roma con seguridad gracias también al servicio de vigilancia activo 24 horas que el parking te ofrece. Puesto que el parking MUOVIAMO Abruzzi (ex-Romapaking) se encuentra muy cerca de los accesos a la ZTL de Roma, aunque se encuentre fuera de la misma, tienes que tener mucho cuidado a la hora de llegar en coche hasta el parking. El MUOVIAMO Abruzzi (ex-Romapaking) ofrece además la posibilidad de lavar el vehículo, de recargar los vehículos eléctricos y facilidad de acceso para las personas minusválidas gracias a su ascensor.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega tu justificante de Parclick al operador.



Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Entrada del parking

Via Abruzzi 2-6

Qué opinan nuestros clientes
3,9
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

ROBERT
3,7
3,7
bien mais un peu cher

Akos
3
3
I had to leave the key (on the unlocked car windshield), and we had to carry up our all lugges on the ramp thanks to the “wrong elevator”! :( They only speak Italian!Leer menos

Marin
5
5

Precio para 2 horas