Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano. Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FUR ... Leer más
Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano. Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA.
La principal ventaja del Garage Piazza Bologna no es difícil de adivinar, ya que como recuerda su nombre es la opción ideal si estás buscando un parking en Roma cerca de Plaza Bologna, situada a tan solo 100 metros del parking. Además, esta plaza está unida a algunas de las grandes avenidas, como Via Ravenna, Via Lorenzo il Magnifico y Viale delle Provincie, así que no tendrás ningún problema para acceder al parking en coche.
Se encuentra en el barrio Nomentano, fuera de la ZTL de Roma, y dispone de un sistema de video vigilancia con cámaras activas 24 horas, incluso en los horarios de cierre del parking. Todo esto suena un poco a James Bond, pero por lo menos sabrás que has dejado el coche a buen recaudo mientras te dedicas a visitar los puntos de interés de Roma situados en los alrededores. :)
En menos de 10 minutos a pie del parking podrás llegar a Villa Torlonia, donde se encuentran los Museos de Villa Torlonia, a Villa Massimo y a Villa Mirafiori. Además, a esa misma distancia se encuentra la estación de Roma Tiburtina, por si tienes que coger un tren para visitar otras ciudades de Italia.
Próximo a la Plaza Bologna se encuentra, además, una estación de metro, por la que transita la línea B, perfecta para llegar rápidamente hasta el casco histórico de Roma. ¿En el fondo no has soñado siempre con visitar el Coliseo, el Circo Máximo y la increíble área arqueológica del Foro Romano? ;) Leer menos