Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Gyeffe

Via Giovanni Tamassia 56
4.5

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:00 - 01:00
Martes
  • 06:00 - 01:00
Miércoles
  • 06:00 - 01:00
Jueves
  • 06:00 - 01:00
Viernes
  • 06:00 - 01:00
Sábado
  • 06:00 - 01:00
Domingo
  • 06:00 - 10:30,17:30 - 01:00
  • 06:00 - 10:30,17:30 - 01:00

Detalles

El parking Gyeffe está situado a las afueras de la ZTL. En el parking COPAM Gyeffe es necesario dejar las llaves del coche. Domingos y festivos: de 06:00 a 10:30 y de 17:30 a 01:00. Parking en Roma muy bien comunicado con toda la ciudad por muchos medios de transporte público. El parking Gyeffe se encuentra no muy lejos del barrio Aurelio y el acceso es muy fácil de encontrar, si llegáis en coche, gracias a su buena posición, que se encuentra a pocos metros de Via Boccea, a través de la cual se llega a la Circunvalación Cornelia que une directamente con la Carretera Estatal SS1 y la Vía Aurelia. El parking Gyeffe está bastante cerca del Parque Regional Urbano Pineto y la Villa Giovanelli, y es una buena opción para aparcar cerca de la Ciudad del Vaticano, donde podréis visitar la Plaza San Pedro, la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina, el Palacio Apostólico, los Museos Vaticanos y la Pinacoteca Vaticana. Dejar vuestro coche en el parking Gyeffe es ideal también para aparcar en Villa Doria Pamphili, de hecho este gran parque público monumental de Roma se encuentra a solo 15 minutos a pie del parking Gyeffe, así como la Villa Piccolomini. Un poco más cerca del parking Gyeffe, a tan solo 10 minutos andando, se encuentra Villa Carpegna, que acoge la Fondazione Quadriennale de Roma; y a solo 300 metros, se encuentra la parada Cornelia de la línea A de la metropolitana, que en muy poco tiempo os llevará hasta las estaciones de Valle Aurelia, Flaminio y a la Estación de tren de Roma Termini. Gracias a la metropolitana A, desde el parking Gyeffe, podréis llegar y visitar también todos los lugares más característicos de Roma, como el barrio Ottaviano, cerca de la Ciudad del Vaticano, donde se encuentra Via Cola di Rienzo; la Plaza di Spagna con la Trinitá dei Monti y la cercana Villa Borghese; la Plaza del Popolo; Via Vittorio Veneto; la Fontana de Trevi; la Plaza de la República con el Teatro de la Ópera de Roma; la Plaza Barberini y la Plaza Vittorio Emanuele, hasta llegar a Cinecittá. Además de tener un acceso facilitado para personas minusválidas, el parking Gyeffe ofrece una gran atención para sus clientes, poniendo a disposición paraguas que podréis coger prestados en caso de lluvia y cobertura móvil en todo el parking.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (4m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Giovanni Tamassia 56
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Gyeffe: Opiniones

4.5
Basado en 22 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Gabriella

Personale molto gentile e disponibile. Posizione comodissima e strategica per raggiungere il centro. Tornerò tutte le volte che sarò di passaggio a Roma.

Claudio

Consigliatissimo!!! Prezzo conveniente e vicinissimo alla metro!

Mario

Il parcheggio si trova in una posizione strategica (fermata metro), il personale molto attento e cortese, tariffe molto competitive. Ultra soddisfatto.

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados