Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano. Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FUR ... Leer más
Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano. Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA.
Parking en Roma en la Estación de tren de Roma Tuscolana. El Parking Due Emme srl se encuentra a pocos pasos de Via Tuscolana, una de las principales avenidas más concurridas de Roma, paralela a la Via Appia Nuova, la cual, una vez sobrepasada la Piazza dei Re di Roma se convierte en SS7. El Parking Due Emme srl es una óptima opción si tenéis programado un viaje en tren y estáis buscando un parking cerca de la Estación Tuscolana donde dejar vuestro coche durante unos días con total seguridad, puesto que el Parking Due Emme srl cuenta con video vigilancia constante. También, si acabáis de llegar a la ciudad en coche para una visita, dejar el coche en el Parking Due Emme srl es igualmente una buena opción, ya que no se encuentra muy lejos del casco histórico de Roma ni de la mayoría de los monumentos más simbólicos de la capital de Italia.
De hecho, a unos 15 minutos andando podéis llegar hasta la Catedral de Roma, más conocida como la Basílica Papal de San Giovanni Laterano, junto a la cual se encuentran el Palacio Lateranense, la Escalera Santa y Porta San Giovanni. Por otro lado, si lo preferís, a la misma distancia se encuentran Villa Fiorelli, el Parque de la Caffarella, con las Catacumbas de San Calixto, el Parque San Sebastiano y el Parque degli Scipioni. En media hora andando desde el Parking Due Emme srl se puede llegar hasta el Coliseo, corazón de Roma, el Foro Romano, el Palatino y el Circo Máximo. Además si no queréis desplazaros siempre andando, desde el Parking Due Emme srl podréis llegar en pocos minutos hasta la parada Ponte Lungo de la línea A de la metropolitana, gracias a la cual podréis visitar cada punto uno de los puntos de interés de la ciudad, como la Piazza di Spagna, Villa Borghese, la Trinitá dei monti, Via Vittorio Veneto, la Piazza della Repubblica, la Piazza Vittorio Emanuele, Via Cola di Rienzo y también la Ciudad del Vaticano.
Además, con la metropolitana se puede llegar cómodamente hasta la Estación de tren de Roma Termini, y a las estaciones de Valle Aurelia y de Flaminio, cerca de Piazza del Popolo. El Parking Due Emme srl os dará además la oportunidad de recargar vuestro vehículo eléctrico y del servicio de lavado del coche. Leer menos