El Parking Ludovisi está situado en el centro de Roma, en la intersección de Via Ludovisi y Via Francesco Crispi, a pocos pasos de la famosa Via Vittorio Veneto y Via di Porta Pinciana. Si estás planeando visitar la Ciudad Eterna pero aún no sabes dónde aparcar en Roma, el ... Leer más
El Parking Ludovisi está situado en el centro de Roma, en la intersección de Via Ludovisi y Via Francesco Crispi, a pocos pasos de la famosa Via Vittorio Veneto y Via di Porta Pinciana. Si estás planeando visitar la Ciudad Eterna pero aún no sabes dónde aparcar en Roma, el parking ludovisi puede ofrecerte varios servicios muy interesantes, e incluso más ventajas.
Dispone de ascensor, aseos y un excelente sistema de iluminación para que nunca te quedes a oscuras. Este último aspecto suele infravalorarse, es una de esas cosas que sólo recuerdas decir y que habrías pensado, pero puede mejorar mucho la calidad de tu estancia. Al fin y al cabo, ¿quién no se sentiría más cómodo caminando por un aparcamiento bien iluminado que por uno completamente oscuro?
Y una vez que haya aparcado su coche, podrá iniciar su viaje a Roma con tranquilidad y disfrutar de todas las ventajas de este aparcamiento.
En primer lugar, puedes aparcar en el centro de Roma sin problemas y luego visitar los principales puntos de interés de Roma cómodamente a pie. En menos de 10 minutos a pie desde el Parking Ludovisi, se puede llegar a la Villa Medici, al gran parque de Villa Borghese, a la famosa Piazza di Spagna con la Trinità dei Monti, a la Via del Babuino, al Palazzo Barberini, al Palazzo delle Esposizioni e incluso al Palazzo Quirinale.
El Parking Ludovisi es también una excelente alternativa para aparcar cerca de la famosa Fontana di Trevi, situada a sólo 700 metros del aparcamiento. Desde este aparcamiento en Roma, será fácil visitar el centro histórico de Roma y todas sus maravillas, sin olvidar que el Parking Ludovisi también está cerca de las Termas de Diocleciano, con la iglesia de Santa Maria degli Angeli e dei Martiri, y también permite aparcar cerca de la iglesia de Santa Maria della Vittoria. Otra gran ventaja que el Parking Ludovisi puede ofrecerle en su viaje a Roma es la posibilidad de aparcar cerca de la estación de Termini, a la que podrá llegar en tan sólo 10 minutos a pie, y desde donde podrá salir en tren sabiendo que ha dejado su coche a salvo en un aparcamiento vigilado en el centro de Roma.
Y si quiere desplazarse desde el centro y el aparcamiento Ludovisi a otras partes de Roma, aproveche la línea A del metro de Roma, que sale de la plaza Barberini y puede llevarle rápidamente a la basílica de San Juan de Letrán y a la Ciudad del Vaticano. Leer menos