Imagen 1
Imagen 2

Parking Colonna

Via Santa Maria in Via, 11
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:00 - 01:00
Martes
  • 06:00 - 01:00
Miércoles
  • 06:00 - 01:00
Jueves
  • 06:00 - 01:00
Viernes
  • 06:00 - 01:00
Sábado
  • 06:00 - 01:00
Domingo
  • 06:00 - 01:00

Detalles

De 8/12 a 7/1 ZTL todos los días 06:30-0:00, excepto 25/12. Info abajo.

El Parking Colón está situado dentro de la Zona de Tráfico Limitado (ZTL). Solo se puede acceder a esta zona (sin multas) de lunes a jueves a partir de las 18:00, los viernes de 18:00-23:00 y los sábados hasta las 14:00 y de 18:00-23:00. Los domingos y festivos se puede acceder todo el día. Si además de la reserva del parking, tienes una reserva en un hotel, puedes entrar en la ZTL en cualquier momento. Para más info sobre la ZTL de Roma, haz clic aquí.
Aparcar cerca de la Fontana de Trevi es algo que no solo pasa en las pelis. ;) Hemos conseguido el parking Colonna, un parking en el casco histórico de Roma que es lo ideal si vienes a visitar Roma unos días y quieres dejar el coche a pocos metros de algunos de los lugares turísticos más famosos de Roma. De hecho, el Colonna Parking se encuentra a tan solo 50 metros de la Fontana de Trevi. Además en menos de 10 minutos a pie de este parking cerca de la Fontana de Trevi, podrás llegar al Palacio del Quirinal, al Panteón, a la Plaza de España, a la Plaza Navona y a la famosa Plaza Venezia, donde se encuentra el Altar de la Patria. Tu viaje a Roma será mucho más sencillo gracias al parking Colonna, con el que podrás visitar la capital italiana a pie y con la tranquilidad de haber dejado tu coche en un parking cubierto y vigilado en Roma. Si después de tantos monumentos, sientes en tu interior unas irrefrenables ganas de ir de compras, podrás dar una vuelta por las tiendas de las calles de la zona del Tridente, gracias a este parking cerca de la Via del Corso y de la Via del Babuino, ambas a 5 minutos andando. Además, durante todo tu viaje, ¡casi no tendrás que mover tu coche! Esto es porque cerca del Colonna Parking pasan varias líneas de autobuses, por lo que podrás llegar rápidamente a varios de los barrios de Roma (líneas 51, 53, 62, 63, 71, 80, 83, 85, 160, 492 y C3). Reserva tu plaza en el Colonna Parking, ubicado en la Calle Génova ¡un parking cubierto en la Fontana de Trevi perfecto para visitar Roma a pie!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Santa Maria in Via 11
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.

PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Colonna: Opiniones

4.4
Basado en 36 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Maurizio

Tiziana

Tiziana

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados