Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking PARK 51 - Shuttle - Aeroporto di Roma Fiumicino - Scoperto

Via Giulio Romano, 79
5.0

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¡Tanto si te alojas en Italia como si viajas a lugares lejanos, y sales desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, has llegado al lugar adecuado: el aparcamiento Park 51 - Shuttle - Aeropuerto de Roma Fiumicino - Descubierto se encargará de tu coche! Se trata de un aparcamiento de bajo coste con un sistema de vigilancia constante, por lo que puede estar seguro de que su coche está a salvo. Si esto no es suficiente, puedes recargar tu coche eléctrico en el punto de recarga que hay dentro del aparcamiento. Por último, podrá decidir libremente si deja las llaves de su vehículo en el PARK 51 - Shuttle - Aeropuerto de Roma Fiumicino - Descubierto o si se las lleva cuando viaje. Pero vayamos a la parte más importante, ya que probablemente le preocupe perder tiempo con la lanzadera: pues sepa que, en cambio, el servicio PARK 51 - Shuttle - Aeropuerto de Roma Fiumicino - Descubierto le llevará en sólo 7 minutos, según sus necesidades, a la T1, T2, T3 o T4. Todo lo que tiene que hacer es llamar al personal del aparcamiento al menos 15 minutos antes de su llegada; una vez que haya llegado y dejado su coche, tiene que ir al Punto de Información en Via Giulio Romano y mostrar su bono Parclick para un registro muy rápido, luego puede tomar el servicio de transporte y llegar al aeropuerto en sólo 7 minutos, disfrutando de su viaje fuera de Roma con total tranquilidad. Acuérdese de llamar a la vuelta, después de haber recogido su equipaje y, en cualquier caso, al menos 15 minutos antes de querer tomar el transbordador, para informar al personal (a la vuelta no tendrá que pasar por el Punto de Información). ¿Todavía no está convencido? Entonces debe saber que este cómodo servicio de aparcamiento PARK 51 - Shuttle - Aeropuerto de Roma Fiumicino - Descubierto está activo las 24 horas del día. No todo el mundo sabe que el aeropuerto de Roma Fiumicino, que lleva el nombre de Leonardo da Vinci y del que está a punto de salir, es el primer aeropuerto en tráfico de pasajeros de Italia y uno de los 15 primeros de Europa, con más de 40 millones de pasajeros que pasan por él cada año; y es el segundo en tráfico de mercancías de Italia... ¡No está mal! Tendrá la oportunidad de conocer a pasajeros de todo el mundo, ya que Fiumicino sirve no sólo rutas nacionales (como Catania, Cagliari y Milán-Linate) y europeas (como Barcelona, París y Ámsterdam), sino también intercontinentales: Seúl, Nueva York, Tel Aviv... En definitiva, si buscas un parking de bajo coste en el Aeropuerto de Fiumicino, tenemos lo que necesitas y es el PARK 51 - Shuttle - Aeropuerto de Roma Fiumicino - Descubierto... ¡Reserva ahora en Parclick!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Giulio Romano, 79
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Recuerda presentarte 2h antes del vuelo en caso de destinos nacionales o 2h y 30 antes en caso de vuelos internacionales.

Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladara desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente:

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

A la vuelta de tu viaje, deberás pasar por la cabina de atención al cliente para seguir sus instrucciones.

Ubicación de la cabina de atención al cliente:

Información adicional

Servicio shuttle gratuito.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking PARK 51 - Shuttle - Aeroporto di Roma Fiumicino - Scoperto: Opiniones

5.0
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Antonio

mi sono trovato benissimo tutto perfetto molto cordiali e disponibili

Luca

COMODISSIMO E PERSOANLE MOLTO COMPETENTE

angela

Professionali e puntuali

Parkings más valorados en Roma

Lugares y eventos interesantes cerca de PARK 51 - Shuttle - Aeroporto di Roma Fiumicino - Scoperto

Los parkings más reservados