Parkings cerca de Roma

105 Parkings encontrados

MONDIAL Nocera Umbra

4,5
Basado en 2 opiniones
Sobre el parking
Parking en Roma a pocos metros de Via Tuscolana. El parking Mondial Nocera Umbra se sitúa a tan solo 400 metros de la estación de tren de Roma Tuscolana, convirtiéndose así en una óptima opción para aparcar en Roma si tenéis planeado un viaje en tren desde esta estación, o bien si acabáis de llegar a la ciudad. Desde el parking Mondial Nocera Umbra se puede llegar andando hasta algunos puntos de interés como el Anfiteatro de Villa Lais, Villa Lazzaroni, Villa Fiorelli y Piazza dei Re di Roma. Además, gracias a la parada Furio Camillo de la línea A de la metropolitana, que se encuentra a solo 5 minutos andando desde el parking Mondial Nocera Umbra, se puede llegar muy rápidamente a la Basílica di San Giovanni Laterano, a la Catedral de Roma, al Palacio Lateranense y a la Escalera Santa. Aparcando en el parking Mondial Nocera Umbra tendrás la oportunidad de visitar tranquilamente el casco histórico de Roma, donde se sitúa la Piazza di Spagna, Villa Borghese, la Piazza del Popolo, la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, la Piazza della Repubblica, Via Vittorio Veneto, Via Cola di Rienzo, incluso hasta la Ciudad del Vaticano con la Basílica de San Pedro. En los alrededores del parking Mondial Nocera Umbra pasan también varios autobuses urbanos, como la línea 16 que te llevará directamente a la estación de tren de Roma Termini. Con el parking Mondial Nocera Umbra ya no será un problema aparcar en Roma a cualquier hora que lo necesites, ya que el parking está abierto 24 horas y, además, video vigilado, garantizándote la seguridad de haber dejado tu coche en buenas manos. Además, llegar en coche al parking Mondial Nocera Umbra es muy simple dada su cercanía con Via Appia Nuova (Carretera Estatal SS7) y Via Casilina (Carretera Regional SR6).Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará el ticket que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Via Nocera Umbra 108

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Albert
5
5

Abdelfeteh
4
4

Precio para 2 horas