Los horarios pueden variar en días festivos (consultar la descripción)

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Ippocrate

Viale Ippocrate 59
4.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:30 - 01:30
Martes
  • 06:30 - 01:30
Miércoles
  • 06:30 - 01:30
Jueves
  • 06:30 - 01:30
Viernes
  • 06:30 - 01:30
Sábado
  • 06:30 - 01:30
Domingo
  • 06:30 - 11:00,18:00 - 01:30
  • 06:30 - 11:00,18:00 - 01:30

Detalles

Horario de festivos: 06:30-11:00 / 18:00-01:30.
Horario de agosto: 06:30-11:00 / 18:00-01:30.


El parking Ippocrate está situado a las afueras de la ZTL. En el parking COPAM Ippocrate es necesario dejar las llaves del coche. Parking en Roma en el barrio Nomentano. El Ippocrate Parking se encuentra en Via Ippocrate, entre Via Catania y Via Tiburtina, ambas carreteras muy importantes de Roma, a través de las cuales se accede a la Nueva Circunvalación Interna, a la Circunvalación Tiburtina y también a la Carretera Regional SR5 hacia Tivoli. El Ippocrate Parking es perfecto para aparcar en la Universidad La Sapienza de Roma, que se encuentra a solo 5 minutos andando, así como el Hospital Odontoiatrico George Eastman, pero también si estáis buscando un parking cerca de la Estación Tiburtina, a la que podréis llegar en unos 20 minutos a pie desde el parking Ippocrate. Además, con el parking Ippocrate Parking podréis aparcar cerca del Hospital Policlínico Umberto I, a menos de 10 minutos andando y a esta misma distancia se encuentran varios puntos de interés como la Basílica de San Lorenzo al Verano, Villa Torlonia, con el Teatro y los Museos de Villa Torlonia, Villa Paganini, Villa Massimo, Villa Mirafiori y la Piazza Bologna. En Piazza Bologna encontraréis también la parada Bologna de la línea B de la metropolitana, que os dará la posibilidad de moveros desde el parking Ippocrate Parking hasta la Estación de Roma Termini y, además, hacia el casco histórico donde se localizan el Coliseo, Via Cavour, el Foro Romano, el Circo Máximo, la Basílica de San Pietro in Vincoli, la Domus Aurea, el Arco de Constantino y el Palatino e incluso la Zona EUR. Aparcar en la Universidad La Sapienza de Roma es fácil gracias a Ippocrate Parking, donde podréis visitar Roma tranquilamente sabiendo que tu coche está videovigilado. Con el parking Ippocrate Parking, aparcas al Hospital Policlínico de Roma y a la Estación de Roma Tiburtina al mejor precio.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3.5m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Viale Ippocrate 59
Ver mapa

Instrucciones

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega tu justificante de Parclick al operador. Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Ippocrate: Opiniones

4.7
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Giuseppe

Mi sono trovato benissimo e lo consiglio. Tra l’altro vorrei segnalare il signore che si è occupato della mia auto sia all’arrivo che alla partenza come una persona di una gentilezza e professionalità mai riscontrata in un garage. Grazie, ottimo

GIORGIO

GIORGIO

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados