Los horarios pueden variar en días festivos (consultar la descripción)

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Immobiliare Valli 94

Via Francesco Pacelli, 10
4.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:00 - 01:30
Martes
  • 06:00 - 01:30
Miércoles
  • 06:00 - 01:30
Jueves
  • 06:00 - 01:30
Viernes
  • 06:00 - 01:30
Sábado
  • 06:00 - 01:30
Domingo
  • 19:00 - 01:30,06:00 - 10:00
  • 19:00 - 01:30,06:00 - 10:00

Detalles

Domingos, festivos y mes de agosto: de 06:00 a 11:00 y de 19:00 a 01:00.

El parking Immobiliare Valli 94 está situado a las afueras de la ZTL. En el parking COPAM Immobiliare Valli 94 es necesario dejar las llaves del coche. Parking en Roma, en el barrio Aurelio. Llegar y acceder al parking Immobiliare Valli 94 es muy sencillo si llegáis en coche y queréis aparcar en el centro de Roma o si preferís aparcar en la Ciudad del Vaticano, ya que el parking Immobiliare Valli 94 está directamente conectado con la Carretera Estatal SS1, a través de Via Gregorio VII. Desde el parking Immobiliare Valli 94 se puede llegar andando en poco más de 10 minutos hasta la Ciudad del Vaticano, en cuyos muros que la separan de Roma se encuentran algunos importantes e históricos lugares como la Plaza San Pedro, la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina, los Museos Vaticanos, la Pinacoteca Vaticana y el Palacio Apostólico. Así mismo, a 10 minutos aproximadamente, se encuentra la Villa Piccolomini y el parque público más grande de Roma, el hermoso Villa Doria Pamphili. El parking Immobiliare Valli 94 es idóneo también, si tenéis que aparcar cerca del Hospital Villa Betania, que se encuentra a solo 8 minutos andando. Además, cerca del parking Immobiliare Valli 94, encontraréis la parada Baldo degli Ubaldi de la línea A de la metropolitana, gracias a la cual podrás llegar rápidamente a los mejores lugares de Roma, como el barrio Ottaviano; la Plaza di Spagna, donde surge la Trinitá dei Monti; Villa Borghese; la Fontana de Trevi; la Plaza de la República; el Teatro de la Ópera de Roma, la célebre Via Vittorio Veneto y, también, la principal estación de tren de Roma, llamada Roma Termini. A 15 minutos andando del parking Immobiliare Valli 94 os vais a encontrar también con la estación Valle Aurelia, donde la línea FL3 de trenes suburbanos os llevará hasta algunos de los barrios más característicos de la capital de Italia, como Roma San Pedro, Tiburtina y Balduina. Aparcar en Roma nunca ha sido tan fácil gracias al parking Immobiliare Valli 94, desde donde tendréis la posibilidad de desplazaros cómodamente por todo el centro y el cual os ofrecerá varios servicios como el lavado de vuestro vehículo, cobertura móvil y un servicio de préstamo de paraguas en caso de lluvia.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.5m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Francesco Pacelli, 10
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Immobiliare Valli 94: Opiniones

4.7
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Clemens

Sowohl das Abgeben als auch das abholen des Autos waren innerhalb von Minuten erledigt. Alles wird Videoüberwacht und zu den Öffnungszeiten (ich glaube von 6 Uhr Früh bis 1:30 Nachts) ist sowieso immer jemand da. Alles in allem sehr empfehlenswert.

Maximilian

roberto

Ok

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados