Cargando...

Ge.ga. Vittorio Emanuele

Parking en Via Nino Bixio, 43 - 00185. Roma, Italia

Ge.ga. Vittorio Emanuele
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Ge.ga. Vittorio Emanuele

Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano.

En el rione Esquilino, no muy lejos del casco histórico de Roma, se encuentra el parking Ge.ga. Vittorio Emanuele, a la misma distancia del Templo de Minerva Medica y de la Plaza Vittorio Emanuele II. Que no te engañen las pequeñas dimensiones de este parking, ya que, como suele decirse, el buen perfume se vende en frasco pequeño, y el parking Ge.ga. es seguro, completamente cubierto y vigilado.

Será una buena opción para aparcar cerca de la Estación de Roma Termini, a unos 15 minutos a pie, pero todavía mejor si acabas de llegar a Roma y te mueres de ganas por empezar tu visita a la ciudad eterna. En unos 10 minutos podrás llegar a la Basílica de San Juan de Letrán (San Giovanni in Laterano) y al Parque del Colle Oppio, detrás del cual se encuentra... ¡el Coliseo!

A unos metros del parking se llega también a la estación de Santa Bibiana, mientras que desde la cercana Plaza Vittorio Emanuele transita la linea A de metro. Así que si te preguntabas cómo llegar hasta Plaza del Popolo, Villa Borghese y a la Ciudad del Vaticano sin que te duelan los pies, acabamos de darte la solución ;)

Además, para una noche de teatro, desde el parking Ge.ga. Vittorio Emanuele podrás llegar en nada al Teatro Ambra Jovinelli. ¡Así sí que tu visita a Roma será completa!

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • Via Nino Bixio 43

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado