Horario de festivos:
05:30-12:00 / 18:00-01:30.
Horario de agosto: 05:30-10:00 / 18:00-01:30.
Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Parking en Roma, cerca de la Ciudad del Vaticano; el parking Garage Dacar se encuentra en muy buena posición si queréis aparcar en Roma no muy lejos del centro y disfrutar de todos los característicos puntos situados a la orilla oeste del río Tevere. En tan solo 10 minutos andando del parking Garage Dacar se puede llegar a la Ciudad del Vaticano, dentro cuyos muros se pueden visitar Plaza San Pedro y la Basílica de San Pedro que surge en su centro, los Museos Vaticanos, la Pinacoteca Vaticana, la Capilla Sixtina y el Palacio Apostólico. Igualmente, a 10 minutos a pie del parking Garage Dacar se encuentran la Plaza del Risorgimento y la célebre calle de shopping Via Cola di Rienzo, además del Hospital Oftálmico, el Tribunal Ordinario de Roma y la Villa Miani con su grand parque en sus inmediaciones.
El parking Garage Dacar se encuentra en el Rione de Prati, no muy lejos también de la Plaza dei Prati degli Strozzi y de la Plaza Giuseppe Mazzini. Equidistantes del parking Garage Dacar, pero igualmente a no más de 10 minutos andando, se encuentran las estaciones Ottaviano e Cipro de la línea A de la metropolitana, desde las cuales podréis moveros hacia el casco histórico de Roma, para visitar Plaza di Spagna, la Trinitá dei Monti, Villa Borghese, la Plaza de la República, el Teatro de la Ópera de Roma, la Plaza Barberini, Via Vittorio Veneto; o bien, podéis llegar en breve a las estaciones de trenes de Valle Aurelia y de Flaminio, así como a la Estación de tren de Roma Termini.
Llegar al parking Garage Dacar es muy simple puesto que se encuentra a solo 400 metros de distancia, recorriendo Via Trionfale, de la Circunvalación Trionfale, la misma que comunica con Via Cipro y con el autopista SS1. El parking Garage Dacar ofrece también varios servicios a sus clientes como la cobertura móvil, vigilancia constante del parking con vídeo, la posibilidad de lavar el coche y de recargar los vehículos eléctricos, un servicio de préstamo de paraguas en caso de lluvia, y también, acceso facilitado para personas con movilidad reducida.