Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Parking Garage Cervialto

Via Monte Cervialto, 143
4.1

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Parking en el Aeropuerto de Roma-Urbe, en la parte norte de la ciudad de Roma. El parking Garage Cervialto es ideal para aparcar cerca del Aeropuerto Roma-Urbe, ya que está abierto las 24 horas dándote la posibilidad de entrar y salir a cualquier hora; además es videovigilado, así podrás disfrutar de tu estancia con tranquilidad. El Aeropuerto se encuentra a unos 15 minutos andando desde el parking Garage Cervialto, así como el Parco delle Valli y la Casa de Cura Villa Salaria, mientras que a 10 minutos se encuentran la estación Nuovo Salario, perteneciente a la línea de trenes FL1, que te pueden llevar directamente al Aeropuerto de Roma Fiumicino. Así mismo, el parking Garage Cervialto es una opción barata y tiene una localización estratégica para aparcar en Roma si quieres visitar el casco histórico. También está a solo 10 minutos andando de la parada Jonio de la línea B de la metropolitana, la cual te llevará directamente a las estaciones de Roma Termini y Roma Tiburtina, así como al corazón de Roma y al Coliseo, cerca del cual podrás disfrutar del Arco de Constantino, la Domus Aurea, la Basílica de San Pietro in Vincoli, la Basílica Papal de Santa Maria Maggiore, el Campidoglio, la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, el Foro Romano, el Circo Máximo y la prestigiosa Zona EUR. El parking Garage Cervialto se encuentra además en una zona con muy fácil acceso, puesto que se encuentra cerca de Via dei Prati Fiscali, de Via Salaria (Carretera Estatal SS4) y también de las autopistas A1 y A90. Aparca en Roma en el parking Garage Cervialto, completamente cubierto y cerca del Aeropuerto de Roma-Urbe.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.5m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Monte Cervialto 143
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garage Cervialto: Opiniones

4.1
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Daniel J.

Alles bestens. Bus direkt am Ausgang, Tickets bei TicketAppy. Einfahrt ist wirklich beim Supermarkt Conad, wenn man von der Autobahn kommt einige Meter v o r der Google-Position.

Mauro

Valudo

Sandra

Le parking est idéal pour laisser sa voiture le temps d'un court séjour à Rome. Le bus 87 peut vous amener dans le centre historique ou jusqu'au métro Jonio. Aucun problème au moment de récupérer la voiture. Tarif très intéressant.

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados