Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Garage Bertollini

Via Emanuele Gianturco, 3
4.4

Horario del parking

Lunes
  • 06:30 - 01:00
Martes
  • 06:30 - 01:00
Miércoles
  • 06:30 - 01:00
Jueves
  • 06:30 - 01:00
Viernes
  • 06:30 - 01:00
Sábado
  • 06:30 - 01:00
Domingo
  • 07:30 - 01:00

Detalles

Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Domingos y festivos: de 07:30 a 01:00 Del 14 al 22 de agosto y también los domingos 8 y 29 de agosto, el parking seguirá el siguiente horario: Abierto de 7:30 a 11:00 y de 20:00 a 24:00. Parking en el centro de Roma, el parking Garage Bertollini se encuentra en Via Emanuele Gianturco, a pocos metros del Lungotevere Flaminio, por lo que es muy simple de encontrar llegando de Via Flaminia, Viale Tiziano y Corso di Francia. El Garage Bertollini es la opción ideal para aparcar cerca de la Piazza del Popolo, en el casco histórico de Roma, que se encuentra a tan solo 5 minutos andando del parking y desde el cual podréis visitar también los numerosos puntos de interés del centro de Roma como la Basílica di Santa Maria dei Miracoli, Via del Corso, Via del Babuino, Villa Medici, la Piazza di Spagna, la Trinitá dei Monti y el Mausoleo de Augusto. Además de facilitaros aparcamiento cerca de la Piazza del Popolo, el parking Copam Garage Bertollini os dará la posibilidad de aparcar cerca de Villa Borghese, célebre parque monumental de Roma que se encuentra a menos de 10 minutos andando y donde podréis visitar la Galería Borghese, el Bioparco de Roma, la Casa del Cinema, la Piazza di Siena, la Casina de Raffaello, el Tiemplo de Esculapio, los Museos de Pietro Canonica y de Carlo Bilotti, el MACRI y el Museo Cívico de Zoología. Así mismo, a unos 10 minutos andando desde el parking Garage Bertollini podréis llegar también a la Galería Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo, al Museo de la Ara Pacis, al Museo Nacional Etrusco de Villa Giulia y a Via Cola di Rienzo, situada al cruzar el Puente Regina Margherita. El parking Garage Bertollini tiene una ubicación bastante buena gracias a la cercana estación de Flaminio de la línea A de la metropolitana, con la que se puede llegar a la Estación de tren de Roma Termini y, también, a la Ciudad del Vaticano, a Plaza de la República, a Via Vittorio Veneto y la Cinecittá. Aparcar en Piazza del Popolo, en el centro de Roma, nunca ha sido tan fácil gracias al parking Garage Bertollini, donde podréis dejar vuestro coche con completa seguridad debido a la constante videovigilancia y también aprovechar de su servicio de préstamo de paraguas en caso de lluvia.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3.2m)
  • Entrada flexible
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Emanuele Gianturco 3
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garage Bertollini: Opiniones

4.4
Basado en 29 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
V

Ariani

Alison

Schnell und einfaches abgeben des Autos. Mitarbeiter haben extra nochmals gefragt ob wir das Auto während unseres Aufenthalts benötigen oder nicht. Check-out war innerhalb von 1-2 min erledigt. Top & gute Lage!

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados