Garage Bologna 2

Via Lorenzo il Magnifico, 83
Sobre el parking
El parking abre los días festivos: 06:00-10:00h y 18:00-01:00h. Aparcar en el barrio de Tiburtino en Roma, conocido por su famosa estación de tren Roma Tiburtina, puede parecer imposible. Sin embargo, ya puedes aparcar tu coche en un parking cubierto y videovigilado si tienes que coger un tren desde aquí, para no perder ni un minuto de tu tiempo buscando aparcamiento antes de salir. ¿Su nombre? El Garage Bologna 2. Situado a 4 minutos a pie de la puerta principal de la estación, el Garage Bologna 2 es el sitio perfecto para aparcar tu coche en Roma antes de irte de viaje en tren. Además, abre de lunes a sábado hasta la una de la mañana. Un horario amplio que te permitirá adaptarte al horario de tu viaje. Además, este parking acepta tanto coches como furgonetas, por lo que si tienes un vehículo más grande de lo normal no vas a tener que preocuparte. Si no vas de viaje y simplemente quieres aparcar cerca del centro de Roma, siempre puedes coger el metro en la estación Bologna (Líneas B y B1), con la que podrás llegar al centro de la ciudad en menos de 15 minutos y dejarte llevar por el encanto de Roma.Leer menos
Horario del parking
lunes a sábado 06:00 - 01:00
domingo 06:00 - 10:00
18:00 - 01:00
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al parking

Via Lorenzo il Magnifico 83

Precio para 1 día