Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Servicio de aparcacoches

FM Parking e Tuning Car Ciampino - Car Valet

Via Appia Nuova, 1651

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 05:00 - 23:59
Martes
  • 05:00 - 23:59
Miércoles
  • 05:00 - 23:59
Jueves
  • 05:00 - 23:59
Viernes
  • 05:00 - 23:59
Sábado
  • 05:00 - 23:59
Domingo
  • 05:00 - 13:00

Detalles

El aparcamiento es un aspecto clave a la hora de viajar, especialmente cuando se coge un vuelo. Encontrar una plaza de aparcamiento segura y cómoda cerca del aeropuerto suele ser una tarea difícil, ¡por no mencionar el estrés causado por el tráfico y tener que llegar a tiempo a la terminal! Lo bueno es que con FM Parking and Tuning Car Ciampino - Car Valet sólo tiene que llegar al punto acordado y entregar su coche al operador. Admítalo, ¡ya se siente aliviado! FM Parking and Tuning Car Ciampino - Car Valet Service, activo de lunes a sábado de 05:00 a 00:00 y el domingo de 16:00 a 22:00, le permite ahorrar un tiempo precioso de una manera fácil y conveniente. Una vez que se encuentre cerca de la salida 23 del Grande Raccordo Anulare (G.R.A.), llame al número que figura en su reserva para confirmar su hora prevista de llegada al punto de encuentro designado. A su regreso, una vez que haya llegado al punto de encuentro establecido, llame al número que figura en su reserva para avisar a los operadores, que en breve le devolverán su coche. FM Parking and Tuning Car Ciampino - Car Valet se toma muy en serio la seguridad de sus clientes, por lo que el aparcamiento está cubierto, bajo videovigilancia, vigilado y vallado. Además, también es posible solicitar un lavado de coche, que se pagará posteriormente en las instalaciones. En conclusión, el parking F.m Parking and Tuning Car Srls de Ciampino representa la solución perfecta para los viajeros que buscan un aparcamiento cerca del aeropuerto, seguro, cómodo y dotado de todas las comodidades necesarias para disfrutar de su viaje. Reserva con un clic desde la app o desde la página web y disfruta de tu viaje con total serenidad.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3.6m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Appia Nuova, 1651
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Llame al número que figura en su reserva cuando se encuentre cerca de la salida 23 del Grande Raccordo Anulare (G.R.A.) para confirmar su hora prevista de llegada al punto de encuentro designado y para garantizar la máxima eficacia del servicio.

Llama al parking aproximadamente minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Roma

Lugares y eventos interesantes cerca de FM Parking e Tuning Car Ciampino - Car Valet

Los parkings más reservados