Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Servicio de lanzadera gratuita

FM Parking e Tuning Car Ciampino - Shuttle

Via Fontana dei Monaci, 9/a
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 05:00 - 23:59
Martes
  • 05:00 - 23:59
Miércoles
  • 05:00 - 23:59
Jueves
  • 05:00 - 23:59
Viernes
  • 05:00 - 23:59
Sábado
  • 05:00 - 23:59
Domingo
  • 05:00 - 13:00

Detalles

El aparcamiento es un aspecto clave a tener en cuenta cuando se viaja, especialmente cuando se toma un vuelo. Encontrar una plaza de aparcamiento segura y cómoda cerca del aeropuerto suele ser una tarea difícil, pero con FM Parking and Tuning Car Ciampino - Shuttle podrá dormir tranquilo después del despegue. Situado a sólo 3,3 km del aeropuerto de Ciampino, el aparcamiento FM Parking and Tuning Car Ciampino - Shuttle está cerca del paso a nivel de CASABLANCA y se puede llegar fácilmente por sus propios medios o mediante el servicio gratuito de lanzadera que se ofrece a los clientes. Este servicio está disponible de lunes a sábado de 05:00 a 00:00 y, con el fin de garantizar la máxima comodidad y flexibilidad para los viajeros, las lanzaderas salen aproximadamente cada 15 minutos. En caso de retrasos de las arolíneas la lanzadera esperará gratuitamente hasta las 00:30, después deberá abonar un recargo de 10 euros por el servicio nocturno. El funcionamiento es sencillo, sólo tiene que llegar al recinto, aparcar su coche y mostrar su reserva Parclick. En ese momento, la lanzadera de cortesía le llevará rápidamente al aeropuerto. A su regreso, una vez que llegue al punto de encuentro designado, llame al número que figura en su reserva para avisar a los operadores, que enviarán rápidamente una lanzadera. Mientras espera la lanzadera, podrá relajarse un poco en la sala de espera, quizás con una bebida o un tentempié, y utilizar los aseos. Para asegurarse de llegar a tiempo, le recomendamos llegar al menos 2 horas antes del cierre de la facturación. Aparcamiento y Tuning Car Ciampino - Shuttle se toma muy en serio la seguridad de sus clientes, por lo que el aparcamiento está cubierto, videovigilado, vigilado y vallado. Además, también es posible solicitar un lavado de coche, que se pagará más tarde en la instalación. En conclusión, el aparcamiento F.m Parking and Tuning Car Srls de Ciampino es la solución perfecta para los viajeros que buscan un aparcamiento cerca del aeropuerto que sea seguro, cómodo y equipado con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su viaje.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3.6m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Fontana dei Monaci, 9/a
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladara desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente:

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

A TU VUELTA: Después de las 00:00 horas, la lanzadera te esperará, pero tendrás que pagar un suplemento de 10 euros por el servicio nocturno directamente en el aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

FM Parking e Tuning Car Ciampino - Shuttle: Opiniones

4.3
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Chafik

Parkings más valorados en Roma

Lugares y eventos interesantes cerca de FM Parking e Tuning Car Ciampino - Shuttle

Los parkings más reservados