Car Service srl

Parking en Via Guido Zanobini, 9 - 175. Roma, Italia

Car Service srl
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Car Service srl

Parking en Roma, en zona Cinecittà. Car Service srl, un parking cubierto y vigilado de Roma es la opción perfecta si lo que estás buscando es un parking cerca de los Cinecittà Studios, situados a tan solo 10 minutos a pie desde el parking Car Service srl. El parking Car Service srl además se encuentra a 10 minutos también del Centro Experimental de Cinematografía, así que es el parking perfecto si te gusta el cine y no quieres perderte la posibilidad de visitar Cinecittà durante tu viaje a Roma. Además, el parking Car Service srl se encuentra al lado del Teatro Don Bosco, así podrás también aparcar en el Teatro Don Bosco de Roma sin perder ni un minuto de tiempo.

El parking Car Service srl está constantemente video vigilado, para ofrecerte así una mayor seguridad durante tu viaje a Roma, sobre todo si tienes pensado quedarte en la capital de Italia varios días, no solamente para visitar Cinecittà, sino también todos los principales monumentos del casco histórico de Roma. No obstante, aunque este parking no esté situado en el centro, el parking Car Service srl está muy bien comunicado gracias al transporte público de Roma, con el que podrás llegar rápidamente al casco histórico.

De hecho, a tan solo 600 metros del parking Car Service srl, se encuentra la estación Subaugusta, a pocos metros de Plaza de Cinecittà, por la que transita la línea A de metro de Roma. Es gracias al metro que podrás disfrutar de una hermosa visita por Roma, llegando rápidamente a la Basílica de San Giovanni in Laterano, a Plaza de la República con el Teatro de la Ópera de Roma, a la Iglesia de Santa María de la Victoria, a Plaza de España con la Trinità dei Monti, al grande parque de Villa Borghese, a Piazza del Popolo y también a la Ciudad del Vaticano.

Otra ventaja del parking Car Service srl es que te permite aparcar cerca del Aeropuerto Militar F. Baracca y del Parque de Centocelle, todo a poco más de 10 minutos a pie desde el parking Car Service srl.
Aparcar en Roma, y sobre todo aparcar cerca de Cinecittà, nunca había sido tan fácil gracias al parking Car Service srl, que te ofrece tarifas muy económicas para aparcar durante algunas horas o también durante una larga estancia.

Entrada del parking

  • Via Guido Zanobini 9

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado