Car Park VIP Aeroporto di Fiumicino - Valet

Parking en Aeroporto di Fiumicino - 00054. Roma, Italia

Car Park VIP Aeroporto di Fiumicino - Valet
Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking vigilado

Descripción

Car Park VIP Aeroporto di Fiumicino - Valet

¿Todas las veces que tuviste que coger un avión desde Roma Fiumicino perdiste el tiempo buscando un parking cerca del aeropuerto? Esos tiempos han acabado ;)
Te aconsejamos echar un vistazo a las tarifas del servicio Valet de Car Park Aeroporto di Fiumicino. Eligiendo este servicio de aparcacoches solo tendrás que conducir hasta la terminal desde la cual sale tu vuelo, y aquí te estará esperando el personal de Car Park Fiumicino, listo para recoger tu coche y llevarlo hasta un parking cercano.

No tendrás nada de qué preocuparte, el personal es profesional y tu coche se quedará en un parking vigilado, que dispone de plazas cubiertas y descubiertas. A tu vuelta, será el personal quien se encargará de devolverte el vehículo en el mismo punto donde lo dejaste, así no tendrás que dar vueltas en el aeropuerto con las maletas, ¡tan sólo tienes que hacer unas llamadas al parking!

Para garantizarte la calidad del servicio, antes de irte podrás pedir al operador que realice una rápida inspección del vehículo, y si aparcas tu coche durante más de 7 días se incluye el lavado del vehículo, justo para no tener que preocuparte por nada durante tu viaje :)
Además, Car Park Fiumicino está abierto 24 horas, así que podrás utilizar su servicio también si tu vuelo sale o vuelve en plena noche.

  • Disponible para las terminales: T1 T2 T3

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Via Generale Felice Santini 1023

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día