Autorimessa Castro Pretorio

Sobre el parking
Los coches grandes y SUV (más de 4.2 de largo y 1.7 de ancho) pagan tarifa FURGO" Parking cerca de la Estación de Roma Termini, el parking Autorimessa Castro Pretorio se encuentra a tan solo unos 200 metros de la estación de trenes de Roma Termini, principal estación de la ciudad de Roma. El parking Autorimessa Castro Pretorio es entonces una muy buena opción para dejar el coche si estáis planeando una escapada en tren de algunos días partiendo de la estación Roma Termini y queréis viajar en toda tranquilidad. Además el parking Autorimessa Castro Pretorio se encuentra en una zona bastante central de Roma, en la que podréis moveros a pie para visitar algunos puntos de interés de la ciudad. Por ejemplo, en poco menos de 10 minutos del parking Autorimessa Castro Pretorio se puede llegar a la Basílica del Sacro Cuore di Gesú, a la Biblioteca Nacional Central Vittorio Emanuele II, a la Universidad La Sapienza de Roma, a las Termas de Diocleziano, a la Basílica de Santa Maria de los Ángeles, a la Iglesia de Santa María de la Victoria, al Museo Numismático de la Zecca Italiana, a Plaza de la República y al Museo Nacional Romano. Además el parking Autorimessa Castro Pretorio se encuentra en una posición estratégica entre las estaciones de la metropolitana Termini, de la línea A, y Castro Pretorio, de la línea B. Con la primera podréis llegar a lugares característicos como Plaza Vittorio Emanuele, Plaza Barberini con la Galería Nacional de Arte Antigua en Palacio Barberini y la cercana Via Vittorio Veneto, Plaza di Spagna con la Trinitá dei Monti y la cercana Villa Borghese, el barrio Ottaviano y las estaciones de trenes Flaminio y Valle Aurelia. Con la línea B podréis llegar en poquísimos minutos al Colosseo, símbolo por excelencia de Roma, y varios puntos del corazón históricos de la ciudad, como Via Cavour, el Circo Massimo y la Basílica Papal de San Paolo fuori le mura. Con el parking Autorimessa Castro Pretorio aparcar en Roma es muy fácil, puesto que ofrece un gran servicio si tenéis que dejar la ciudad durante unos días, y también si acabáis de llegar a Roma y queréis visitar la ciudad y sus monumentos sin complicaciones. Además el parking Autorimessa Castro Pretorio ofrece varios servicios a sus clientes, como un acceso sencillo para las personas minusválidas, la posibilidad de lavar el coche y de recargar los vehículos eléctricos, además de la cobertura móvil en todo el parking. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 05:30 - 01:30
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega tu justificante de Parclick al operador.

Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Entrada del parking

Via del Castro Pretorio 46

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 30 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Paolo
4
4

GENNARO
5
5

Alessandro
4
4

Precio para 2 horas