En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
Domingos y festivos: de 06:30 a 10:00 y de 19:00 a 01:00.
Parking en Roma, muy cerca de la Ciudad del Vaticano; el parking Autorimessa Pulso e Cirulli es el ideal ... Leer más
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
Domingos y festivos: de 06:30 a 10:00 y de 19:00 a 01:00.
Parking en Roma, muy cerca de la Ciudad del Vaticano; el parking Autorimessa Pulso e Cirulli es el ideal para aparcar en Roma y dejar el coche con seguridad, gracias al sistema de videovigilancia que el parking Autorimessa Pulso e Cirulli pone a disposición de sus clientes, mientras que vosotros disfrutáis de los numerosos lugares de interés que la Ciudad del Vaticano ofrece. En el interior de los muros vaticanos, al cual podréis llegar en menos de 10 minutos andando del parking Autorimessa Pulso e Cirulli, se puede visitar la célebre Plaza San Pedro con la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina, los Museos Vaticanos, la Pinacoteca Vaticana y el Palacio Apostólico. Además el parking Autorimessa Pulso e Cirulli es perfecto si necesitáis aparcar en el Hospital Oftálmico, que se encuentra a menos de 200 metros del parking Autorimessa Pulso e Cirulli.
En 15 minutos andando, también se puede llegar a Plaza del Risorgimento, desde la cual empieza la célebre calle de shopping Via Cola di Rienzo, mientras que en 5 minutos del parking Autorimessa Pulso e Cirulli llegas a la parada Cipro de la línea A de la metropolitana, gracias a la cual podréis ir a zonas del casco histórico de Roma como la Plaza di Spagna, con la Trinitá dei Monti, Villa Borghese, la Plaza de la República con el Teatro de la Ópera de Roma, la Plaza Barberini y la célebre Via Vittorio Veneto. Así mismo, accederás a las estaciones de trenes de Valle Aurelia y de Flaminio; y a la Estación de tren de Roma Termini, la más importante de la ciudad. Igualmente, a 10 minutos andando del parking Autorimessa Pulso e Cirulli surge la estación Appiano Proba Petronia, donde podréis coger uno de los diversos trenes de la red suburbana y llegar en breve hasta el barrio de Balduina y al Monte Mario.
Llegar a Roma en coche para aparcar en el parking Autorimessa Pulso e Cirulli es muy sencillo ya que el aparcamiento surge en la Circunvalación Trionfale, donde a través de Via Cipro y Vía Anastasio II se accede a la Carretera Estatal SS1. Además, en caso de lluvia, el parking Autorimessa Pulso e Cirulli te prestará un paraguas y numerosos otros servicios como el lavado del coche, la cobertura móvil y un acceso facilitado para personas minusválidas.Leer menos