El parking del 10 al 26 de agosto seguirá el horario de los domingos.
Horario de apertura domingos y festivos: 06-10.30 e 19.00 - 01.30
El Garaje Centrale Roma está situado cerca de la parada de metro A Baldo degli Ubaldi, fuera de la ZTL.
En el parking COPAM Garage Centrale Roma es necesario dejar las llaves del coche.
Parking en Roma situado próximo a la Ciudad del Vaticano. El Garage Centrale Roma es una buena opción si quieres aparcar cerca del Vaticano, que se encuentra a tan solo unos 15 minutos andando y en cuyo interior tendrás la posibilidad de visitar la Plaza San Pedro, con la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la célebre Capilla Sixtina. Además, en un paseo de unos 20 minutos desde el Garage Centrale Roma podrás llegar al mayor parque monumental público de Roma, Villa Doria Pamphili y también a Villa Piccolomini.
A pocos minutos andando del Garage Centrale Roma se encuentran las estaciones Baldo degli Ubaldi y Valle Aurelia, a través de las cuales transita la línea A de metro, con la que se llega muy rápidamente hasta el centro de Roma y, en particular, a la Plaza di Spagna, a Villa Borghese, a la Plaza de la República, a la Fontana de Trevi, a Via Vittorio Veneto, a Plaza Navona, al barrio Ottaviano donde está Via Cola de Rienzo, a los Foros Imperiales y, por último, a la estación de tren de Roma Termini. Desde la estación de Valle Aurelia, además, transita una línea de trenes suburbanos que atraviesan la ciudad y que podrás aprovechar para visitar barrios como Balduina, Tiburtina, Monte Mario y Roma San Pedro.
Dejar el coche en el Garage Centrale Roma es una buena opción también si tienes que acudir al Hospital San Carlo de Nancy, a 10 minutos a pie, o al Hospital Villa Betania, que se encuentra a unos 20 minutos.
El Garage Centrale Roma está en una calle muy fácil de encontrar en coche, sobre todo si llegas a Roma desde la Carretera Estatal SS1, la cual se conecta directamente a través de Via Baldo degli Ubaldi.
Además de ser idóneo para aparcar en Roma y llegar en poco tiempo a la Ciudad del Vaticano y al casco histórico de la ciudad, el Garage Centrale Roma ofrece también varios y útiles servicios como el lavado de coche, cobertura móvil, la posibilidad de recargar los vehículos eléctricos, videovigilancia muy eficaz y un servicio de préstamo de paraguas en caso de lluvia.