Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking PROPARK Srls

Via Rocca Priora 47/a
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Domingo
  • 05:30 - 11:00,18:00 - 01:30
  • 05:30 - 11:00,18:00 - 01:30
Lunes
  • 05:30 - 01:30
Martes
  • 05:30 - 01:30
Miércoles
  • 05:30 - 01:30
Jueves
  • 05:30 - 01:30
Viernes
  • 05:30 - 01:30
Sábado
  • 05:30 - 01:30

Detalles

El parking Propark Srls está situado a las afueras de la ZTL. En el parking COPAM Propark Srls es necesario dejar las llaves del coche. Domingos y festivos: de 05:30 a 11:00 y de 18:00 a 01:30. Parking en Roma situado entre Via Tuscolana y Via Appia Nuova (Carretera Estatal SS7). Gracias a su posición entre estas dos importantes y concurridas avenidas de la capital de Italia, el parking Propark Srls es muy simple de encontrar llegando a Roma en coche. Además, el parking Propark Srls te ofrece la posibilidad de aparcar cerca del centro de Roma a una precio muy bueno y también de llegar andando hasta algunos puntos de interés. De hecho, en unos 10 minutos se encuentra el Parque de la Caffarella, dentro del cual se sitúan las Catacumbas de San Calixto, las Catacumbas de San Sebastiano y el Parque Arqueológico de las Tumbas de Via Latina. Así mismo, en los alrededores del parking se encuentran también Villa Lazzaroni, Villa Lais y la Polideportiva De Rossi. Al lado del parking Propark Srls se encuentra la estación Colli Albani de la línea A de la metropolitana, gracias a la cual se puede llegar rápidamente hasta la Ciudad del Vaticano, pasando por Piazza del Popolo, Villa Borghese, Piazza di Spagna, la Trinitá dei Monti, Via Vittorio Veneto, Plaza de la República, Piazza Vittorio Emanuele, la Basílica di San Giovanni Laterano, Catedral de Roma y también la estación de tren de Roma Termini. Con el parking Propark Srls tendrás la posibilidad de aparcar en Roma evitando los problemas de circulación en el casco histórico, además de poder aprovechar los servicios de lavado del coche o del préstamo de paraguas en caso de lluvia. El parking Propark Srls te ofrece también un sistema de videovigilancia para garantizar la máxima seguridad a tu vehículo.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3.5m)
  • Entrada flexible
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Rocca Priora 47
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking PROPARK Srls: Opiniones

4.3
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Virginie

Parking avec un bon accueil, sérieux. Ce qui est bizarre est de laisser ses clés , mais c'est semble-t-il une pratique courante en Italie !

Gabriele

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados