Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Domingos, festivos y durante el mes de agosto: de 06:00 a 11:00 y de 19:00 a 01:00.
Parking en Roma, el parking Autorimessa Boccea di Carlo Angiolino se sitúa cerca de la Ciudad del Vaticano y del barrio Aurelio, al lado de Plaza dei Giureconsulti y Via Boccea. Por lo que tiene una óptima conexión con la red de transporte público, con la cual podréis llegar rápidamente hasta el centro de Roma y también a la Ciudad del Vaticano.
A unos 20 minutos andando del parking Autorimessa Boccea di Carlo Angiolino se encuentra Villa Doria Pamphili, el parque monumental público más grande de toda Roma, donde podréis disfrutar de un día rodeados por la historia y la naturaleza, y desde el cual podréis visitar también la cercana Villa Piccolomini. Así mismo, a unos 20 minutos a pie, se encuentra la estación de tren Valle Aurelia, gracias a la cual podréis llegar hasta otros importantes barrios de Roma como Balduina, Tiburtina y Roma San Pedro.
El parking Autorimessa Boccea di Carlo Angiolino se encuentra, también, bastante cerca de la Ciudad del Vaticano y, si no queréis andar mucho, siempre podréis aprovechar la metropolitana de Roma. De hecho, a pocos metros del parking Autorimessa Boccea di Carlo Angiolino, se encuentra la parada Cornelia de la línea A de la metropolitana, que no solamente os llevará muy cerca de la Ciudad del Vaticano, donde tendréis la posibilidad de visitar la Plaza San Pedro, la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina, el Palacio Apostólico, los Museos Vaticanos y la Pinacoteca Vaticana; sino también os llevará en poco tiempo hasta otros lugares característicos y relevantes de Roma.
De esta forma, dejando el coche en el parking Autorimessa Boccea di Carlo Angiolino, no solo estaréis aparcando cerca de la Ciudad del Vaticano, sino que tendréis la posibilidad de aparcar cerca de la Plaza di Spagna, de la Trinitá dei Monti, de Villa Borghese, de Via Vittorio Veneto, de la Fontana de Trevi, de la Plaza de la República, del Teatro de la Ópera de Roma y también de la Cinecittá.
El parking Autorimessa Boccea di Carlo Angiolino, además de ofrecer muy buenos precios por aparcar cerca del centro de Roma, es también muy fácil de encontrar si llegáis a Roma en coche, ya que se encuentra a pocos metros del cruce entre su calle y Via Boccea, a partir de la cual podréis llegar hasta Via Aurelia, Via Baldo degli Ubaldi y también a la Carretera Estatal SS1.
Entre los servicios que el parking Autorimessa Boccea di Carlo Angiolino ofrece a sus clientes está el préstamo de paraguas en caso de lluvia y la cobertura móvil.