Los horarios pueden variar en días festivos (consultar la descripción)

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking degli Eroi

Via Luigi Rizzo 70
4.6

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:00 - 01:30
Martes
  • 06:00 - 01:30
Miércoles
  • 06:00 - 01:30
Jueves
  • 06:00 - 01:30
Viernes
  • 06:00 - 01:30
Sábado
  • 06:00 - 01:30
Domingo
  • 06:00 - 11:00,19:00 - 01:30
  • 06:00 - 11:00,19:00 - 01:30

Detalles

Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Horario de agosto: de 06:00 a 11:00 y de 19:00 a 01:00. Domingos y festivos: de 06:00 a 11:00 y de 18:00 a 01:30. Parking en Roma, cerca de la Ciudad del Vaticano. El Parking degli Eroi se encuentra en Via Rizzo, a pocos metros de Via Cipro, importante carretera de Roma que continúa en Via Anastasio II hasta convertirse en Carretera Estatal SS1. Además de ser fácilmente accesible en coche, el Parking COPAM degli Eroi es una perfecta opción para aparcar cerca de la Ciudad del Vaticano, a la que se puede llegar en unos 10 minutos andando. Dejando el coche en el Parking degli Eroi tendréis la posibilidad de visitar los célebres lugares que están dentro de los Muros Vaticanos como la Plaza San Pedro, la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina decorada por Michelangelo, los Museos Vaticanos, la Pinacoteca Vaticana y el Palacio Apostólico. El Parking degli Eroi resulta muy práctico también si tenéis la necesidad de ir al Hospital Oftálmico, que se encuentra a unos 500 metros; además, en pocos minutos andando desde el Parking degli Eroi se puede llegar también a la Iglesia de Santa Maria delle Grazie y a la Estación de tren de Valle Aurelia, desde la cual se puede llegar a varios barrios de Roma gracias a la línea FL3 de trenes suburbanos regionales, que pasan también por Balduina y Roma S.Pietro. A 5 minutos andando del Parking degli Eroi se encuentra la parada Cipro de la línea A de la metropolitana, gracias a la cual podréis llegar muy rápidamente al casco histórico de Roma, visitando la Piazza di Spagna, la Trinitá dei Monti, Via del Babuino, Villa Borghese, la Piazza della Repubblica, Via Vittorio Veneto, la Piazza del Popolo y el Teatro de la Ópera de Roma, llegando hasta la Estación de tren de Roma Termini. Además de facilitaros el aparcamiento cerca de la Ciudad del Vaticano, el Parking degli Eroi ofrece también varios servicios como el lavado del coche, la posibilidad de cargar los vehículos eléctricos y un servicio de préstamo de paraguas en caso de lluvia.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (4.5m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Luigi Rizzo 70
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking degli Eroi: Opiniones

4.6
Basado en 42 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Favier

Ruggiero

Marco

Arrivo chiaro ed immediato. È stato semplicissimo lasciare la macchina. Ritiro rapidissimo e macchina già pronta per andar via

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados