Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking AC di Cerci Antonio

Viale Leonardo da Vinci 85
3.0

Detalles de la reserva

Horario del parking

Jueves
  • 06:00 - 01:00
Viernes
  • 06:00 - 01:00
Sábado
  • 06:00 - 01:00
Domingo
  • 06:00 - 10:00,19:00 - 01:00
  • 06:00 - 10:00,19:00 - 01:00
Lunes
  • 06:00 - 01:00
Martes
  • 06:00 - 01:00
Miércoles
  • 06:00 - 01:00

Detalles

El parking AC di Cerci Antonio está situado a las afueras de la ZTL. En el parking COPAM AC di Cerci Antonio es necesario dejar las llaves del coche. Domingos y festivos: de 06:00 a 10:00 y de 19:00 a 01:00. Parking en Roma, concretamente al lado de la Basílica Papal de San Paolo fuori le Mura. El parking AC Parking di Cerci Antonio está situado en el barrio Ostiense y es muy fácil de encontrar llegando en coche desde Via Cristoforo Colombo (Carretera Regional SR148) o desde Viale Guglielmo Marconi. A menos de 10 minutos andando del parking AC Parking di Cerci Antonio se encuentra la Universidad de Roma Tre, por lo que si necesitas aparcar cerca, tanto de la Universidad de Roma como de las facultades de Ciencias Políticas, Letras y Filosofía o Economía, el parking AC Parking di Cerci Antonio es perfecto para ti. En los alrededores del parking AC Parking di Cerci Antonio se encuentran el Parque Ildefonso Schuster, el Hospital CTO Andrea Alesini y la estación Basílica S.Paolo, comunicada con la línea FC2 de trenes regionales, que une Porta S.Paolo con el Lido di Ostia. En lo que se refiere al transporte público urbano, a tan solo 10 minutos del parking AC Parking di Cerci Antonio se encuentran las paradas Marconi e Garbatella, ambas pertenecientes a la línea B de la metropolitana, la cual te llevará en muy poco tiempo directamente al Coliseo y al casco histórico de Roma, donde se encuentran el Foro Romano, el Circo Máximo, el Palatino, las Termas de Caracalla, el Campidoglio, la Basílica di San Pietro in Vincoli, la Basílica di Santa Maria Maggiore y también las estaciones de trenes de Roma Termini y Roma Tiburtina. Aparcar en la Basílica di San Paolo fuori le Mura es muy simple y barato gracias al parking AC Parking di Cerci Antonio, que en caso de lluvia te ofrece un servicio de préstamo de paraguas para que puedas disfrutar igualmente de tu estancia en Roma.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Viale Leonardo da Vinci 85
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking AC di Cerci Antonio: Opiniones

3.0
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
DOMENICO

The parking address displayed in the voucher was wrong. So I had to search it for long time. Viale Leonardo da Vinci 2 , it shall be Viale Leonardo da Vinci 85

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados