Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking IC Alenza-Ponzano

Calle de Ponzano, 87
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking IC Alenza-Ponzano es un aparcamiento vigilado, con seguridad y abierto las 24 horas del día, ofrece también plazas muy amplias y muchos otros servicios, además de su inmejorable ubicación. Se encuentra en el solar que ocupaba antiguamente la estación de autobuses de La Continental en Chamberí, su entorno es administrativo, comercial y de ocio. Las estaciones de metro más cercanas son Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6), Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10) y Ríos Rosas. A unos 15 min a pie se encuentra el Paseo de la Castellana, el Museo de Ciencias Naturales y los Teatros del Canal. Disfruta del parking Alenza-Ponzano hoy y reserva tu plaza con Parclick. El parking Alenza Ponzano se ubica en la calle de Ponzano 87 , también puedes acceder al parking por la calle de Alenza. El aparcamiento está ubicado entre las calles Maudes y María de Guzman. La zona de Ponzano es famosa por estar llena de bares y restaurantes muy populares en Madrid, ¡nunca falta vida en esta calle! Puedes visitar algunos locales en esta calle como: La Neotaberna de Santerra, Casa Fonzo, Restaurante Arima, El Decano Cervecería y restaurante, La Voltereta de Ponzano, Restaurante Toque de Sal, El Sectreto de Ponzano, La Malcriada Ponzano, Pinzano, El Veinticuatro Bar, La Mamona de Chamberí, La Lianta, Teje y Meneje, Lolamente Ponzano, Catarsis, El Doble, Sala de Despiece (de los restaurantes más reconocidos de la capital) entre muchos otros más. Algunos otros lugares que no puedes dejar de visitar en los alrededores de este parking son La Sagrada Fábrica de Ponzano, Mister 01 Extraordinary Pizza (tienen fama de ser de las mejores de Madrid), el Mercato Italiano, un auténtico restaurante y mercado con productos italianos, El Ingrediente, La Berenjena de Chamberí, Cómete México, Goiko Grill y muchos más. Como ves, la oferta gastrónomica y de bares en la zona es enorme, así que si buscas irte de cañas o comer algo con amigos este es el lugar perfecto para ti. Si estás buscando un parking en la zona de Ríos Rosas, este es el indicado. Algunos otros lugares de interés son Palacio de Maudes, el Museo Geominero y la zona comercial de Nuevos Ministerios, donde encontrarás todo tipo de comercios y las principales tiendas de Madrid. Así que sea cual sea tu destino, si buscas aparcar en esta zona de Chamberí, este parking en la calle Ponzano es ideal para dejar tu coche resguardado y en un parking cubierto y seguro. No esperes más y garantiza tu plaza reservando con Parclick en el parking IC Alenza-Ponzano, todo desde la comodidad de tu móvil.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Ponzano 87
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.

PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.
SI NO HAY PERSONAL: Usa el interfono

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking IC Alenza-Ponzano: Opiniones

4.4
Basado en 15 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Beatriz

El más económico de la zona y está muy bien, plazas cómodas, bien iluminado y sensación de seguridad. Tiene servicio de limpieza integral que nos quedamos con las ganas de probar, se veían muy profesionales pero estaban todas la horas cogidas.

ALICIA

Todo muy sencillo y fácil. El personal muy amable.

Jose Manuel

No nos proporcionaron una tarjeta para entrar y salir del aparcamiento y no había personal en el aparcamiento. Teníamos que estar llamando por teléfono cada vez que queríamos salir del aparcamiento.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de IC Alenza-Ponzano

Los parkings más reservados