Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL.
¡No hay multas en Madrid Central si reservas con Parclick! Lo único que necesitas es tu reserva y tener pegada tu etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B).
Si estás buscando un parking en pleno centro de Madrid, el parking Plaza de los Mostenses es perfecto para ti. Está al comienzo de la Gran Vía, a pocos metros de la Plaza de España. Desde aquí puedes recorrer andando toda la Gran Vía madrileña y olvidarte del tráfico. Tómate tu tiempo, porque sabemos que acabarás parándote cada dos por tres, en cada uno de los sitios que vas a ver: teatros, museos, cines, restaurantes, bares, locales… ¡y muchos más! Musicales, monólogos y muchos espectáculos te están esperando en esta gran avenida de la capital. El Teatro Lope de Vega, Teatro EDP Gran Vía, Teatro Coliseum, el Museo Cerralbo o los Cines Callao son algunos de ellos. El parking SABA Plaza de los Mostenses tiene de todo.
El parking SABA Plaza de los Mostenes esta ubicado junto al Mercado de los Mostenses como su nombre lo indica, del Centro Médico Gran Vía. Además, en la zona hay un sinfín de bares y restaurantes, algunos de ellos son: Bar Padrao, Básico Low Cost, Vega Alamo, Selva, De Mercado, Da Nicola Gran Vía, Master Plató Disco Karaoke, Ginkgo Restaurante y Sky Bar y muchos más.
¿Vienes unos días de visita a Madrid y te hospedas por la zona entre Plaza España y Plaza Santo Domingo? Si vienes en coche sabemos que lo primero que se te viene a la mente es lo complicado que es aparcar en el centro de Madrid. Esas preocupaciones son cosa del pasado gracias a Parclick. Si tienes reserva de aparcamiento puedes circular en Madrid Central (Zona de Tráfico Limitado) y evitar multas siempre que tu destino sea un parking. Sí, has leído bien, así que si pasas unos días en Madrid y te quedas en el Riu de Plaza España, en VP Plaza España Design, en Vitium Urban Suites, en Barceló Torre de Madrid, en el Hotel Sterling o en cualquier otro hotel o apartamento en la zona, puedes aparcar en el parking de SABA Plaza de los Mostenses.
Una vez hayas exprimido al máximo tu paseo por la Gran Vía, da media vuelta y dirígete hacia Plaza de España. Aquí podrás disfrutar de algunas de las bellezas de la capital: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, los Jardines de Sabatini y el Templo de Debod, sin duda el mejor lugar de Madrid donde contemplar una bonita puesta de sol. También puedes llegar sin problema hasta la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, o coger el metro en la parada Plaza España que la tienes a 200 metros del parking, subirte en la línea 10 y llegar a cualquier parte de la capital en poco tiempo y muy cómodamente =)