AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - Preferente T4 (módulos C-D)

Parking en Avenida de la Hispanidad s/n (Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 4 Llegadas) - 28042. Madrid, España

AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - Preferente T4 (módulos C-D)
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - Preferente T4 (módulos C-D)

¡ATENCIÓN! Selecciona como mínimo 8 horas para obtener precio y disponibilidad.

Parking oficial en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, correspondiente a los módulos C y D de la Terminal 4. El parking AENA Preferente T4 es la opción idónea si necesitas aparcar en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, ya que es el aparcamiento más cercano a la T4 con acceso rápido y directo a la terminal en 1 minuto a pie. Los módulos C y D están señalizados con un carril azul a la entrada, son los módulos centrales del aparcamiento y corresponden a la zona preferente, ya que se encuentran alineados con el pasillo directo a la terminal.

Sácale el máximo partido a tu visita a Madrid, pudiendo aparcar en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas sin necesidad de tener que coger ningún servicio de traslado para que te lleve hasta la propia terminal. Con el parking oficial de AENA Preferente T4 tendrás acceso directo a la terminal y en solo un minuto, con la tranquilidad de que tu coche estará a buen recaudo en un edificio cerrado y con un servicio de seguridad continua. Disfruta de poder ir andando hasta la Terminal 4, empleando solo 1 minuto de tu tiempo, gracias al parking AENA Preferente T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, el cual tiene acceso directo a la terminal, tratándose del más cercano que vas a encontrar.

  • Disponible para las terminales: T4

  • Tiempo a la terminal: 1 min a T4 a pie

Entrada del parking

  • Avenida de la Hispanidad, Aeropuerto de Madrid-Barajas, Terminal 4 Llegadas [módulos C-D]

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 40.491205612173, -3.5946246274473.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick).

A continuación, dirígete a uno de los dos módulos del área preferente (C o D), señalizados con un carril azul a la entrada. Introduce el ticket en la segunda barrera y la máquina emitirá un nuevo ticket con los datos de la zona preferente. Si al llegar a la barrera el lector de matrícula no reconoce tu vehículo y no emite el ticket automáticamente, tendrás que pulsar el botón para coger un ticket normal y después pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick. Pase válido para aparcar en los módulos C, D del parking P4.

Al regreso de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación: siguiendo las indicaciones de Parking en el edificio de la terminal 4, los cajeros se encuentran en la zona central del pasillo que da acceso a los diferentes módulos del parking. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día