Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada

Ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia en Cádiz

Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

Cádiz

Cádiz es la segunda ciudad más grande de la provincia andaluza del mismo nombre, por detrás de Jerez de la Frontera. Pese a tratarse de una capital de provincia, es una ciudad pequeña que cuenta con unos 120.000 habitantes. Sus playas, su clima y su inmensa cantidad de puntos de interés turístico hacen que visitarla se convierta en toda una experiencia para los sentidos.

Cádiz se haya en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, compuesto por varios municipios de la provincia. Su cercanía a otras ciudades andaluzas de renombre, como Sevilla, consigue que se convierta en un lugar estratégico para recibir a los turistas que desean viajar al sur de España.

La base de la economía de esta ciudad es el sector turístico. Hay que tener en cuenta que la cantidad de playas y el patrimonio histórico de la ciudad la convierten en toda una opción para pasar unos días de vacaciones. Además, el comercio es otro de los sectores que engrandecen la economía de esta capital. El puerto y sus astilleros permiten que Cádiz funcione como una conexión importantísima hacia el sur del país.

La historia de la ciudad no podría entenderse sin hablar de los hechos más importantes que han trascendido en sus calles. Por ejemplo, la primera constitución liberal, la de 1812, más conocida como “La Pepa”, se firmó en la ciudad.

No se pueden obviar las grandezas gastronómicas que propone la Bahía de Cádiz a sus visitantes. La base de su gastronomía son los mariscos y el pescado de calidad. Su puerto pesquero la convierte en una ciudad de mar, con productos marítimos de primera categoría. Algo indispensable es probar el atún de Almadraba, pescado a partir de técnicas milenarias. Y, cómo no, el vino de Jerez será la opción más adecuada para regar los suculentos platos que se cocinan en la zona.

La situación del aparcamiento en Cádiz

Podría decirse que el principal problema que se encuentra el turista al visitar Cádiz es la nefasta situación de aparcamiento en la calle. Cabe destacar que se trata de una de las ciudades españolas donde resulta más complicado estacionar el vehículo. Al ser un municipio pequeño, las zonas de carga y descarga, los contenedores y las terrazas copan muchas calles, complicando el aparcamiento.

Además, en todo el casco antiguo de la ciudad el aparcamiento está regulado por la famosa zona azul. Esta área obliga al usuario a abonar las tarifas correspondientes al parking, limitando el tiempo de estacionamiento a dos horas como máximo. Tras dos horas es posible reponer el ticket por dos horas más, pero en el caso de carecer del ticket correspondiente o exceder el tiempo de estacionamiento las multas están garantizadas.

Los horarios de la zona azul en Cádiz son de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h y por la tarde de 17.00 a 20.30 h. Los sábados solamente se debe abonar ticket en horario de mañana. Y los domingos y festivos el aparcamiento es gratuito. Pero, ¡ojo! Hay que leer bien las condiciones del aparcamiento en zona azul antes de estacionar el vehículo, porque pueden variar en función de la zona. Por ejemplo, en el Paseo Marítimo de Cádiz es obligatorio el abono de la zona azul de lunes a domingo durante todo el verano.

Es importante aclarar que los parkings vigilados en Cádiz son bastante abundantes y, gracias a ellos, se da solución a los problemas del aparcamiento en la ciudad. En Parclick contamos con una oferta de parkings en Cádiz, que podrás reservar online. Ten en cuenta que en momentos clave, como la Semana Santa gaditana o el Carnaval, los parkings también se llenan. Así que no lo dudes y reserva tu parking con anterioridad al viaje.

Una vez dejes aparcado tu vehículo en alguno de nuestros parkings, puedes moverte en transporte público, que cuenta con buenas conexiones para moverse por la ciudad y llegar a los municipios cercanos, mediante autobús urbano o en tranvía.

Si vas a visitar la ciudad de Cádiz no puedes perderte los puntos de interés histórico más característicos de la zona. Por ejemplo, sus playas, la Catedral gaditana, el casco histórico, su imponente mercado de abastos, el gran Paseo Marítimo de la Ciudad, la Plaza de España o la Torre Tavira, son lugares de visita obligada. Busca parking cerca de todos estos puntos de interés de Cádiz y garantiza tu plaza de aparcamiento en la ciudad con Parclick.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

2 parkings en Cádiz

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 125 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.