Parkings cerca de Barrio de la Viña

La Viña es un barrio situado en el centro histórico de Cádiz. Es uno de esos barrios populares donde poder ver la esencia de esta ciudad andaluza. Antiguamente, este era un barrio para los pescadores y, a día de hoy, aún se puede ver.

Si quieres visitar el Barrio de la Viña, te aconsejamos que empieces la ruta en la Calle de la Palma, donde podrás encontrar miles de bares que ofrecen el famoso pescaíto frito. ¡Qué hambre!

En uno de los extremos de la Calle de la Palma, podrás visitar el Castillo de San Sebastián y disfrutar del ambiente marino en la Playa de la Caleta, la única playa en el centro de Cádiz.

Para poder visitar esta zona con tranquilidad y disfrutar de su rica gastronomía en la Plaza del Tío de la Tiza, será mejor que reserves tu plaza de aparcamiento. Recuerda que, al ser un municipio pequeño, no es fácil encontrar un sitio donde aparcar en el centro de Cádiz. Además, el Barrio de la Viña corresponde a la zona azul. Cotillea nuestro mapa interactivo, elige entre uno de nuestros parkings en el Barrio de la Viña y ve a disfrutar del ambiente gaditano ;).

Barrio de la Viña

Carnaval de Cádiz

Como mencionábamos antes, este barrio en el centro histórico es bastante popular, no solo por su cercanía a la Playa de la Caleta, pero también por lo bien que se come en los bares que se encuentran en la Calle de la Palma o en la Plaza del Tío de la Tiza. Otras de las razones por las que es tan popular es porque en este barrio se celebra el famoso Carnaval de Cádiz. Sin duda, es una muy buena oportunidad para disfrutar de la gente de Cádiz.

Además, es una buena forma de conocer esta ciudad, donde Cádiz se llenará de color, fiesta y originalidad. Y, por supuesto, ¡de chirigotas! Para quien no lo sepa, la chirigota es una agrupación coral típica de carnaval donde van por las calles cantando coplas humorísticas. Su principal objetivo es hacer reír a la gente… ¡nos encanta! Suelen estar por todo el Barrio de la Viña.

Aprovecha esos días festivos para disfrazarte, disfrutar de este ambiente festivalero y prueba toda su rica gastronomía :). En Parclick, te aconsejamos que reserves tu plaza de aparcamiento ya que, durante los Carnavales, es incluso aún más complicado. ¡No busques sitio para aparcar durante los Carnavales de Cádiz y reserva tu plaza en uno de nuestros parkings!

Puntos de interés cerca de Barrio de la Viña en Cádiz

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .