MC Varela

Sobre el parking
Quieres aparcar en Cádiz pero no encuentras ni el más mínimo hueco en ningún sitio de esta pequeña pero majestuosa ciudad. Nos suena esta situación... Por suerte, ahora puedes reservar una plaza de aparcamiento en el parking MC Varela, para no tener que aparcar en un pueblo cercano a la ciudad y moverte hasta allí en transporte público, disfrutando de tu estancia en Cádiz desde el minuto uno. Se trata de un parking situado bajo los jardines de los Antiguos Cuarteles del General Varela, en Cádiz, con dos accesos: una entrada por la Calle José Manuel Pascual y otra por la Avenida de la Constitución de 1812. Con solo un paseo de 5 minutos se llega al paseo marítimo Avenida Fernández Ladreda, porque... ¿a quién no le gusta darse un paseo con vistas al mar? Además, acceder a este parking cubierto y vigilado está chupado desde la Avenida de Andalucía y la Avenida de Juan Carlos I. Si aún no te hemos convencido, tienes que saber que el MC Varela es un parking 24h, por lo que tu hora de llegada o de salida no va a ser un problema: tu plaza de parking estará garantizada sea la hora que sea. Ya vengas por unos días o unas horas, reservar tu plaza de parking en el MC Varela es un acierto si quieres exprimir Cádiz hasta la última gota ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Calle Doctor José Manuel Pascual y Pascual 3

Avenida de la Constitución de 1812

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Juan Carlos
3,7
3,7

Herminia
3,7
3,7

JOSE LUIS
5
5