Imagen 1

Parking MC Varela

Calle José Manuel Pascual y Pascual
4.4
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Quieres aparcar en Cádiz pero no encuentras ni el más mínimo hueco en ningún sitio de esta pequeña pero majestuosa ciudad. Nos suena esta situación... Por suerte, ahora puedes reservar una plaza de aparcamiento en el parking MC Varela, para no tener que aparcar en un pueblo cercano a la ciudad y moverte hasta allí en transporte público, disfrutando de tu estancia en Cádiz desde el minuto uno. Se trata de un parking situado bajo los jardines de los Antiguos Cuarteles del General Varela, en Cádiz, con dos accesos: una entrada por la Calle José Manuel Pascual y otra por la Avenida de la Constitución de 1812. Con solo un paseo de 5 minutos se llega al paseo marítimo Avenida Fernández Ladreda, porque... ¿a quién no le gusta darse un paseo con vistas al mar? Además, acceder a este parking cubierto y vigilado está chupado desde la Avenida de Andalucía y la Avenida de Juan Carlos I. Si aún no te hemos convencido, tienes que saber que el MC Varela es un parking 24h, por lo que tu hora de llegada o de salida no va a ser un problema: tu plaza de parking estará garantizada sea la hora que sea. Ya vengas por unos días o unas horas, reservar tu plaza de parking en el MC Varela es un acierto si quieres exprimir Cádiz hasta la última gota ;)

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Doctor José Manuel Pascual y Pascual 3
Avenida de la Constitución de 1812
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: si el lector no reconoce tu matrícula, acerca el código QR al lector. Como último recurso, utiliza el interfono 24h para que te abran la barrera.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve a cajero automático y escanea el QR para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking MC Varela: Opiniones

4.4
Basado en 13 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Manuel Angel

Juan Manuel

Todo tal y como se me había dicho, 100% recomendable.

Esther

Las instrucciones que da la app son incorrectas: en el aparcamiento no hay personal ni tarjeta para la salida de peatones. Es un aparcamiento caro que no da opción a poder reservar por horas. Por lo demás es cómodo y está bien situado.

Parkings más valorados en Cádiz

Lugares y eventos interesantes cerca de MC Varela

Los parkings más reservados