Landing cover image

Parkings populares en Chiclana de la Frontera

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera, una hermosa localidad en la provincia de Cádiz, es un destino muy popular para los turistas tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, uno de los desafíos más comunes que enfrentan los visitantes es encontrar un parking en Chiclana centro

¿Dónde aparcar en Chiclana?

Para aparcar en Chiclana tendrás que tener en cuenta que encontrar estacionamiento gratuito en el centro de la ciudad puede resultar bastante complicado. Si tu intención es visitar la ciudad, lo más conveniente es que aparques en el centro histórico para pasear por sus callejuelas. Para ello te ofrecemos el parking IC Plaza de Abastos, que se ubica en la calle Concepicón, en el corazón de Chiclana. Este parking ofrece plazas seguras y cómodas para estacionar tu vehículo. Al reservar tu plaza con antelación, podrás asegurarme un lugar de aparcamiento y evitar cualquier incoveniente.

Otra opción que ponemos a tu disposición es el parking Alameda del Rio Chiclana PARKIA, situado en la calle que le da nombre, a la vera del río. Desde ahí tendrás acceso al casco histórico a pie y podrás visitar la Plaza Mayor, el Arquillo del Reloj o la Plaza de bastos entre otros. 

Reservar una plaza con antelación en Chiclana es una gran opción, ya que podrás recorrerla sin tener que estar dando vueltas para encontrar una plaza libre. Tu coche estará vigilado y tu podrás disfrutar de la cultura, buen tiempo y gastronomía del lugar. 

¿Cuánto cuesta aparcar en Chiclana?

En Chiclana, los precios del aparcamiento varían según el lugar y la duración de estancia. Si estás buscando un lugar seguro y conveniente para estacionar tu coche, el parking IC Plaza de Abastos y el parking Alameda del Río Chiclana PARKIA son excelentes opciones.

En el parking IC Plaza de Abastos, los precios comienzan desde 1,29 euros por hora, lo que te permite ajustar tu estancia según tus necesidades. Por otro lado, el parking Alameda del Río Chiclana PARKIA ofrece tarifas desde 7 euros por día hasta un pases de un mes con horario 24 horas, brindando flexibilidad para aquellos que deseen dejar su coche por períodos más largos.

Ambos parkings son subterráneos y cuentan con cámaras de video vigilancia y seguridad las 24 horas, lo que garantiza la protección de tu vehículo. Además, estos dos aparcamientos disponen de plazas reservadas para personas con movilidad reducida, asegurando la accesibilidad para todos los usuarios. Puedes reservar tu plaza con antelación a través de nuestra plataforma de forma fácil y rápida, lo que te garantiza disponibilidad y tranquilidad durante tu estancia.

Igualmente, un destino de interés muy cercano a Chiclana es Cádiz. Desde nuestra plataforma también pordrás reservar tu plaza allí y así visitar la capital de la provincia. Contamos con un aparcamiento en la avenida que lleva al centro histórico y otro cerca del centro. Es una visita obligatoria si estas por la zona, ya que podrás conocer una ciudad que alberga una historia que data del 1100 a.c y disfrutar del jolgorío de sus calles y sus gentes.

En caso de que llegues en avión, el aeropuerto de Jerez queda a tan solo media hora en coche. Si tu plan es alquilar un coche y salir desde el aeropuerto hacia Chiclana, desde esta página podrás reservar tu plaza en algún parking de la ciudad. Si por el contrario vas a coger un vuelo en el aeropuerto de Jerez, también contamos con parkings en este lugar para poder garantizar tu plaza con antelación y así despreocuparte del coche durante tu viaje. Echa un vistazo a las opciones que te proponemos y reserva la opción que más te convenga para así evitar futuros problemas y con ello poder incluso perder tu vuelo.

Utiliza Parclick para encontrar parking en Chiclana de la frontera

Parclick te ayuda a encontrar un parking en Chiclana de la Frontera. Si estás planeando visitar Chiclana de la Frontera y necesitas encontrar un parking, Parclick es la solución ideal. A través de nuestra plataforma en línea disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Reservas anticipadas y garantizadas: Parclick te permite reservar tu plaza de parking en Chiclana con antelación, lo que garantiza que tendrás un lugar reservado cuando llegues. Olvídate de buscar aparcamiento y ahorra tiempo y estrés.

  • Seguridad y tranquilidad: Todos los parkings asociados con Parclick en Chiclana cuentan con medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los conductores. Puedes dejar tu vehículo sabiendo que está en un lugar seguro y protegido.

  • Acceso 24/7: La mayoría de los parkings asociados con Parclick en Chiclana ofrecen acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto te brinda flexibilidad para aparcar tu vehículo cuando lo necesites, sin importar la hora del día o de la noche.

¿Buscas un parking cerca de tu lugar de trabajo, de un hospital o de un estadio? ¡Encuéntralo y reserva tu plaza con Parclick!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Alberto

El personal es extraordinario. Te tratan como en un hotel de 5 estrellas .

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google