Parking Nino

Paseo Marítimo, 3
Sobre el parking
Parking en Cádiz, situado a orillas del mar. Aparcar en Cádiz ya no es complicado gracias al parking Nino, en donde podrás dejar tu vehículo durante tu visita a Cádiz sin tener que preocuparte por su estado. El parking Nino es la opción perfecta si lo que necesitas es aparcar cerca de la Playa Victoria, ya que se encuentra a muy pocos metros de ésta, donde puedes disfrutar de un maravilloso tiempo de relajación de sol y playa. Disfruta de las espectaculares playas que tiene Cádiz y no te preocupes de dónde aparcar en Cádiz, con el parking Nino tendrás a mano los lugares más interesantes y turísticos de la ciudad, como por ejemplo el centro histórico. Aparcar cerca del paseo marítimo de Cádiz nunca ha sido tan fácil como hasta ahora gracias al parking Nino, donde podrás dejar tu coche con total confianza ya que ofrece un sistema de video vigilancia continuo para que disfrutes aún más de tu estancia sin preocuparte por el estado de tu vehículo. Además, el parking Nino tiene un horario de apertura de 24 horas los 365 días del año, por lo que no tendrás ningún problema cualquiera sea la hora de tu llegada, ya que siempre lo encontrarás abierto. Si necesitas aparcar cerca del Hospital Universitario Puerta del Mar, parking Nino es la opción perfecta porque se encuentra a solo 250 metros, pudiendo ir a andando en solo 3 minutos. Visita Cádiz y disfruta de sus estupendas playas, su clima cálido y el buen ambiente sin tener que preocuparte de dónde aparcar en Cádiz; desde el parking Nino podrás recorrer toda la costa y pasear por sus orillas, llegando a visitar el Gran Teatro Falla, Torre Tavira o el Parque Genovés. Visita Cádiz con tu propio coche y podrás aparcar en la Bahía de Cádiz de forma fácil y barata con el parking Nino.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Entrada del parking

Paseo Marítimo 2

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 12 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Francisco
4,7
4,7

jose carlos
5
5

Antonio
4
4

Precio para 3 horas