MC Sagrado Corazón

Calle Francisco Murillo
Sobre el parking
Parking en Sevilla, situado enfrente del Hospital Quirón Sagrado Corazón, en la calle Francisco Murillo (esquina Av. Manuel Siurot). A 5 min andando del estadio de fútbol del Betis, Benito Villamarín, y a 10 min a pie de la estación de tren Sevilla-Virgen del Rocío. El parking MC Sagrado Corazón es fácilmente accesible en coche desde la Avenida La Palmera y la Carretera de Su Eminencia.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Calle Francisco Murillo 1

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Braulio
5
5

Beatriz
4,7
4,7

Diego
3,3
3,3
Todo bien excepto que a la hora de salir estuvimos mucho tiempo parados. Entiendo que querer salir todos a la vez es complicado y hay que tener paciencia pero fue mucho tiempo.Leer menos