CERRADO TEMPORALMENTE POR OBRAS

Imagen 1

Parking AUSSA Mercado de Triana

Plaza del Altozano, Sevilla, España
4.1

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¡Sevilla tiene un color especial! Tan especial como aparcar en ella sin ningún tipo de problema. Por ello, te sugiero que aparques tu coche en el Barrio de Triana, junto al Canal de Alfonso XIII. El parking AUSSA Mercado de Triana está a orillas del Canal donde puedes aparcar tu coche para visitar Sevilla de una manera más cómoda y tranquila. Ofrece un servicio 24 horas, vigilado, cubierto y apto para las personas con movilidad reducida. Además, si estás buscando un aparcamiento para coche eléctrico, aquí te ofrecen una plaza con punto de recarga. Por esta zona podrás visitar visitar el Real Alcazar de Sevilla (15 min andando), la Real Parroquia de Santa María Magdalena (12 min andando) o la Giralda (15 min andando), así como disfrutar de las vistas del Paseo de Cristóbal Colón. Si necesitas ir al hospital, podrás aparcar cerca del Hospital Infanta Luisa situado a unos 10 minutos andando. ¡Corre, reserva ya tu plaza en el parking AUSSA Mercado de Triana!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Plaza del Altozano 5
Ver mapa

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking AUSSA Mercado de Triana: Opiniones

4.1
Basado en 34 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Phillip

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Fanny

Le personnel du parking se contente de nous dire d'appeler la centrale pour ressortir. L'interlocuteur ne fait pas d'effort pour comprendre les étrangers malgré mon bon niveau d'espagnol. Ils finissent par ouvrir mais après un long moment d'échange.

Parkings más valorados en Sevilla

Lugares y eventos interesantes cerca de AUSSA Mercado de Triana

Los parkings más reservados