STEPHENSON Milano

Parking en via stephenson 55 - 20157. Milán, Italia

Descripción
210cm

Parking Rho Fiera; el parking Stephenson Milano es una de las mejores opciones para aparcar a la Fiera de Rho-Milán, donde se celebró la EXPO 2015, desde la cual se encuentra a menos de 10 minutos a pie. Además de encontrarse tan cerca de Rho Fiera, el parking Stephenson Milano tiene también otra gran ventaja, es la de encontrarse a pocos metros de la salida de la Autopista de los Lagos (A8) y de la Autopista A4 Turín-Trieste, desde las cuales así es muy fácil llegar en coche. Si al contrario llegas desde el centro de Milán, podrás llegar al parking Stephenson Milano desde Viale Certosa y desde Via Filippo Palizzi. El parking Stephenson Milano es una buena opción también si necesitas aparcar al Hospital Sacco y al Parque de Villa Scheibler, ambos a 10 minutos andando aprox. Siempre a 10 minutos a pie desde el parking Stephenson Milano se encuentran las paradas de los tranvías 12 y 19, gracias a los cuales podrás llegar al centro de Milán, a la Plaza del Duomo, el Castillo Sforzesco, el Teatro alla Scala y la Galería Vittorio Emanuele. A 13 minutos a pie se encuentra la estación de Milano Certosa, por la cual transitan varias líneas de cercanías como S5, S6, S9 y S11. El parking Stephenson Milano es perfecto para aparcar a Rho Fiera 24 horas, en completa seguridad gracias a la constante videovigilancia. El parking Stephenson Milano es fácilmente accesible para las personas minusválidas, además de ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de recargar los vehículos eléctricos, y la cobertura móvil en todo el parking.

Entrada del parking

  • Via Giorgio Stephenson 55

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de STEPHENSON Milano

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.