STEPHENSON Milano

Parking en via stephenson 55 - 20157. Milán, Italia

STEPHENSON Milano
Accesible Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

STEPHENSON Milano

Parking Rho Fiera; el parking Stephenson Milano es una de las mejores opciones para aparcar a la Fiera de Rho-Milán, donde se celebró la EXPO 2015, desde la cual se encuentra a menos de 10 minutos a pie. Además de encontrarse tan cerca de Rho Fiera, el parking Stephenson Milano tiene también otra gran ventaja, es la de encontrarse a pocos metros de la salida de la Autopista de los Lagos (A8) y de la Autopista A4 Turín-Trieste, desde las cuales así es muy fácil llegar en coche. Si al contrario llegas desde el centro de Milán, podrás llegar al parking Stephenson Milano desde Viale Certosa y desde Via Filippo Palizzi.

El parking Stephenson Milano es una buena opción también si necesitas aparcar al Hospital Sacco y al Parque de Villa Scheibler, ambos a 10 minutos andando aprox. Siempre a 10 minutos a pie desde el parking Stephenson Milano se encuentran las paradas de los tranvías 12 y 19, gracias a los cuales podrás llegar al centro de Milán, a la Plaza del Duomo, el Castillo Sforzesco, el Teatro alla Scala y la Galería Vittorio Emanuele. A 13 minutos a pie se encuentra la estación de Milano Certosa, por la cual transitan varias líneas de cercanías como S5, S6, S9 y S11.

El parking Stephenson Milano es perfecto para aparcar a Rho Fiera 24 horas, en completa seguridad gracias a la constante videovigilancia. El parking Stephenson Milano es fácilmente accesible para las personas minusválidas, además de ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de recargar los vehículos eléctricos, y la cobertura móvil en todo el parking.

Entrada del parking

  • Via Giorgio Stephenson 55

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día